![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar contactos con facebook?
Hola, hace un dia que tengo el elg optimus 3d, venia de una desire hd, la verdad es que estoy contento, va muy fluido y el 3d tiene un buen efecto. Weno a lo que iba, no se como sincronizar los contactos del facebook con el movil, en todos los htc que he tenido se podia seleccionando el contacto y poniendo sincronizar, pero en este no me sale, alguien sabe hacerlo? y para quitar la vista móvil del navegador?
Última edición por taupaipai Día 03/08/11 a las 00:50:17 |
|
|
Yo no he sido capaz ... y mira que es lo unico que echo de menoz de mi antigua Desiré .
|
|
||||
|
||||
No lo he probado mucho, pero poderse se puede. Al menos a mí me salen las fotos de los contactos del facebook que ya me salian en la HTC. A ver si luego trasteo y encuentro la opción.
|
|
Lo subo porque me interesa bastante. Yo tampoco he sido capaz de sincronizar los contactos
|
|
||||
|
||||
Al loguearte por primera vez en el facebook te dice que si quieres sincronizar los contactos , si no debe estar por ajustes del propio fb o en cuentas y sincronizacion de los ajustes del movil.
Edito: mucho mas facil entras en fb le das al boton de menu , a configuracion y abajo del todo viene lo de sincronizar contactos |
|
O soy muy toli o mi Facebook es distinto, porque no doy con la opción de sincronizar que comentas en la propia aplicación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|