|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[B179] FutureROM v1 Venezuela
Antes q nada buenas noches.
Actualmente mi G510-0251 posee la ROM B178, ya la tengo root y hast los momentos me anda todo perfecto.... Mi duda es la siguiente sera que la [B179] FutureROM me andara bien en mi Movil estando en mi pais (Venezuela) la cobertura y todo lo demas si me trabajara..? Quien la ha probado en Venezuela...? Antes q nada muchas gracias por las recomendaciones y consejos q me hagan::: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no he probado con esa rom, pero si probe con la optimus pure y lo unico q tienes q hacer para q te funcione es configurar las vpn y las apn, q estoy 90% de q debe funcionar igual con esa rom, las apn y vpn son asi:
Configurar los APN MOVISTAR Venezuela: Ir a la Ruta: Configuraciones / Conexiones Inalámbricas y Redess / Redes Moviles / APN: Internet Nombre: Internet APN: internet.movistar.ve Proxy: -no definido- Puerto: -no definido- Nombre usuario: -no definido- Contraseña: -no definido- Servidor: -no definido- MMSC: -no definido- Proxy MMS: -no definido- Puerto MMS: -no definido- MCC: 734 MNC: 04 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: default MMS Nombre: MMS APN: internet.movistar.ve Proxy: -no definido- Puerto: -no definido- Contraseña: -no definido- Servidor: -no definido- MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms Proxy MMS: 200.35.64.73 Puerto MMS: 9001 MCC: 734 MNC: 04 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: mms y listo, agarra cobertura e internet perfecto... |
|
||||
|
||||
Gracias pana...y la version q trae por defecto y la q instalastes cual vas mejor...?
Tienes el link de descarga de esa Rom q tienes momntada...? Gracias!! |
|
||||
|
||||
lo podrias haber preguntado en el hilo de la rom,en vez de abrir uno nuevo.
![]()
||||||
|