|
|
||||
|
||||
|
Quitar root sin cable
Hay alguna forma de desinstalar el root sin tener ke conectar la tablet al pc? Eske pc y tablet no se conectan no se pq y no he encontrado la forma de arreglarlo :banghead::thumbdown:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el odin mobile. Tendrás que reinstalar eo firmware y desmarcar la opción de mantener el root antes del flasheo.
No sé si hay otro método mejor Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso no rekiere conectarlo en ningun momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Creo que hay varios hilos por este subforo hablando del tema.
Lo que tienes que tener es la tableta con la batería bien cargada e instalar el firmware correcto. Aunque sí tienes que tener en cuenta que en tu caso (como no conecta con el pc) no vas a poder volver a rootearlo hasta que no resuelvas ese aspecto (porque para rootear no hay ningún método que yo conozca que no sea con los cables) Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La question eske para ir al sat a solucionar esa question tengo ke kitar el root si no me cobraran y no interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me acuerdo como son los pasos (si instalar el triangle away poner el contador a 0 y luego con el odin mobile hacer lo de quitar el root) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el odin mobile pero al abrirlo me sale un aviso: mobile odin requires add-on to be able to flash firmware on this device. Alguna idea de si lo tengo ke poner o puedo pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el odin mobile lite, tienes que ir aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 Y descargar el kernel para tu modelo de tableta (el que pone P31xx) instalarlo y ya está Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado ahora falta ir a ke me miren lo del cable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||