ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 22/08/13, 09:43:27
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Volver a recovery stock

antes que nada agradecer vuestra ayuda y a los talibanes del usa el buscador decirles que, si abro este post es, porque lo he usado y no termino de aclararme

Soy poseedor de un flamante N4 desde hace una semana y ya puedo asegurar que a partir de ahora, nexus y nada mas. Pese a mis buenas intenciones iniciales tarde 0,3 segundos mas o menos en rootearlo y ponerle un recovery una vez estuvo en mis manos, cosa del vicio, pero la verdad es que despues de una semana, aparte de un MOD para poner las softkeys mas pequeñas, no he usado el recovery mas que para hacer un backup.
Segun tengo entendido, rectificarme si me equivoco, se pueden recibir las OTAs si tienes el recovery stock, aunque estes rooteado y con el bootloader abierto, no?
pues mi pregunta es muy simple: ¿como puedo regresar a recovery stock sin perder el Root ni la configuracion actual del terminal?

Gracias por adelantado y orgullosos de pertenecer a esta comunidad
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 10:14:39
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta comentado en el foro y en hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
mejor postear ahi , tienes los programas como el nexus root toolkit donde si pulsas en "advanced utilities" te sale uan ventana con muchas opciones, una de ellas es "restore stock recovery" o con el programa LG google nexus 4 toolkit seleccionas la opcion numero 6 para meter el recovery stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes