|
|
|
Version JSS15J
Hola, queria saber si no viene la JSS15J stock?, como viene la JWR...
Ya se que la JSS15J no la lanzaron, pero si la sacan para hacer roms no esta la rom base? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está para descargar de manera "oficial"
No sabemos porque Google no la libera de forma oficial, seguramente se pase de esta a 5.0 |
|
|
|
Sisi, eso lo sabia, lo que digo es sino hay una ROM que sea JSS15J como stock en zip para flashearla, una rom que no cambie nada. Solo me interesa la JSS15J por los commits en la GPU o algo asi lei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche dejare el ordenador bajando el source, si quieres mañana la compilo sin tocar NADA y te la subo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy intentando incluir HALO a través de los commits.... y tararí que te ví
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilito no? jajaja A ver si mañana me lo miro y sino dejare halo para el final
|
|
|
|
Dale, estaría bueno, según entiendo arregla las notificaciones y mejora la performance en la GPU no? Faux kernel no incluye esos commits en la GPU que incluye el kernel de la jss15j?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para mañana por la tarde estara compilada. La subire deoxeada y sin ningun cambio más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar este fix? gracias Estoy teniendo problemas... (tengo que configurar el pc desde 0) no se si la tendre para mañana, como minimo por la noche creo Última edición por mbc596 Día 20/08/13 a las 02:37:58 |
|
|
|
|
Cita:
frameworks/base/core/res/res/values/config.xml Busca y cambia com.android.location.fused por com.google.android.location. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente que es lo que hace? |
|
|
|
Básicamente que el sistema de localización en aosp no es el mismo que usa Google en sus apps. Es posible que te funcionen algunas y otras no(dejando la de aosp) si cambias a la de Google te irán todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo voy añadir |
|
|
|
Hay otro para picasa, pero como no lo uso.... creo que lo tenía por aquí, si lo encuentro te lo envío.
|
|
|
|
Gracias a mbc596, genio total ;) !!, Me gustaria mas Odex, pero si la queres hacer deodex es tu decision, no hay problema. Igual me parece que la podes hacer Odexeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero la quereis deodex o odex? (Si quereis aplicar mods tiene que ser deodex) |