Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Rulkoleman Rulkoleman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
xperia t averiado?

tengo un xperia t vodafone con firmware 4.1.2 original sin root ni nada y ahora derrepente se calienta muchisimo y no para de reiniciarse solo.alguien sabe q pasa?gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
Te recomiendo, descargues firmware oficial de tu operador en la parte superior de este hilo, y le hagas un flasheo con flashtool, a ver si se te soluciona, posiblemente tu movil sea unos de los indicados a tener una muerte subita, y se empieza como dices, Tampoco quiero asustarte, puede que no!!.

Busca el codigo de movil que tienes, (en el apartado de la sd y micro sim) una pestaña de plastiquillo que sale tirandole con la punta de un lapiz o algo, y mira el codigo..
es uno que pone xxWxx (las x son numeros) ejemplo: 13w05.

busca aqui tu codigo y lee lo que dicen y comentan
---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022

espero te sirva de ayuda.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi xperia pone modelo 13W12 y en ese post no sale.he restaurado datos de fabrica y parece haber solucionado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
A mí me ocurrio algo parecido en un Xperia, se calentaba mucho y no llegaba a encenderse del todo. Lo que hize fue bajarme el Sony Companion y utilizar el modo de arreglar errores. Ahora ya me funciona!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa es otra opcion que se me paso ponerte, reparar el movil con el Pc Comanion, o con el Update Service de sony. (que para mi) es mejor reparando que el pc companion pero tambien va muy bien.

puede ser devido a una aplicacion que no te funcione bien en el movil y se te quede clavada, como por ejemplo.

google chrome: que causa algunos que otros fallos en el movil, o la nueva actualizacion de maps!! pero no en todos va mal. ( a mi si, no me van muy bien)

si se te corrige el error y no te da mas fallos, comentalo en el otro tema, para que a si el creador del tema pueda hacer una lista de los terminale que van bien y no, y posibles fallos a tener en cuenta.

me alegro de que ya te funcione bien.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

resetee el movil de fabrica.voy a quitar google crome yla actualizacion de maps y comento,pero he ntado algo raro.enciendo el movil con una SIM y se apaga encuanto pongo el pin,y si lo enciendosin SIM sifunciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rulkoleman Ver Mensaje
voy a quitar google crome yla actualizacion de maps y comento,
haber.... no significa que vallan mal en todos los terminale, he puesto un ejemplo de las que a mi no me funcioan bien, el google chrome al salir me cambia todo el menu donde estan todas app, ajustes y tal, y me descontrola el terminal,pero no quiere decir que a ti te valla igual.

en este foro hay unos cuantos que les a empezado a suceder lo que le pasa al tuyo, echale un poco de tiempo buscano y leyendo un poco,

LO MISMO Y ME ESTOY EQUIVOCANDO, pero creo que es principio de muerte subita....... pero no lo se seguro!! una reparacion con pc companion o update service tampoco seria malo. hazlo si ves que no mejora mucho... y si ves que no mejora, al SAT, tiene 2 años de garantia de la marca sony, que ellos te lo reparen.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Yo utilice el PC companion y te digo que ahora funciona de maravilla. Me ocurría algo parecido a lo tuyo, se me apagó y cuando encendia se podía ver el logo de Sony y de ahí no pasaba (además se calentaba excesivamente). Lo repare con el companion y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar lo del pc compasión y os comentó.hoy d momento sin la SIM está todo el día funcionando y va perfecto pero como le ponga la SIM...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probe ha reinstalar software con el update servicio de Sony.me ha ido bien unas 3horas y detergente mientras veía youtube,olor!apagón y vuelvo a encender cm la SIM puesta y al mismo poner el pin,se apaga.ahora lo tengo sin SIM y funciona perfectamente.es algo muy extraño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:47:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /