|
||
|
||||
|
||||
xperia t averiado?
tengo un xperia t vodafone con firmware 4.1.2 original sin root ni nada y ahora derrepente se calienta muchisimo y no para de reiniciarse solo.alguien sabe q pasa?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo, descargues firmware oficial de tu operador en la parte superior de este hilo, y le hagas un flasheo con flashtool, a ver si se te soluciona, posiblemente tu movil sea unos de los indicados a tener una muerte subita, y se empieza como dices, Tampoco quiero asustarte, puede que no!!.
Busca el codigo de movil que tienes, (en el apartado de la sd y micro sim) una pestaña de plastiquillo que sale tirandole con la punta de un lapiz o algo, y mira el codigo.. es uno que pone xxWxx (las x son numeros) ejemplo: 13w05. busca aqui tu codigo y lee lo que dicen y comentan ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022 espero te sirva de ayuda. saludos!!! |
|
||||
|
||||
mi xperia pone modelo 13W12 y en ese post no sale.he restaurado datos de fabrica y parece haber solucionado de momento.
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurrio algo parecido en un Xperia, se calentaba mucho y no llegaba a encenderse del todo. Lo que hize fue bajarme el Sony Companion y utilizar el modo de arreglar errores. Ahora ya me funciona!
|
|
||||
|
||||
esa es otra opcion que se me paso ponerte, reparar el movil con el Pc Comanion, o con el Update Service de sony. (que para mi) es mejor reparando que el pc companion pero tambien va muy bien.
puede ser devido a una aplicacion que no te funcione bien en el movil y se te quede clavada, como por ejemplo. google chrome: que causa algunos que otros fallos en el movil, o la nueva actualizacion de maps!! pero no en todos va mal. ( a mi si, no me van muy bien) si se te corrige el error y no te da mas fallos, comentalo en el otro tema, para que a si el creador del tema pueda hacer una lista de los terminale que van bien y no, y posibles fallos a tener en cuenta. me alegro de que ya te funcione bien. saludos!!! |
|
||||
|
||||
resetee el movil de fabrica.voy a quitar google crome yla actualizacion de maps y comento,pero he ntado algo raro.enciendo el movil con una SIM y se apaga encuanto pongo el pin,y si lo enciendosin SIM sifunciona.
|
|
||||
|
||||
en este foro hay unos cuantos que les a empezado a suceder lo que le pasa al tuyo, echale un poco de tiempo buscano y leyendo un poco, LO MISMO Y ME ESTOY EQUIVOCANDO, pero creo que es principio de muerte subita....... pero no lo se seguro!! una reparacion con pc companion o update service tampoco seria malo. hazlo si ves que no mejora mucho... y si ves que no mejora, al SAT, tiene 2 años de garantia de la marca sony, que ellos te lo reparen. saludos!!! |
|
||||
|
||||
Yo utilice el PC companion y te digo que ahora funciona de maravilla. Me ocurría algo parecido a lo tuyo, se me apagó y cuando encendia se podía ver el logo de Sony y de ahí no pasaba (además se calentaba excesivamente). Lo repare con el companion y ahora va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar lo del pc compasión y os comentó.hoy d momento sin la SIM está todo el día funcionando y va perfecto pero como le ponga la SIM...
|
|
||||
|
||||
Probe ha reinstalar software con el update servicio de Sony.me ha ido bien unas 3horas y detergente mientras veía youtube,olor!apagón y vuelvo a encender cm la SIM puesta y al mismo poner el pin,se apaga.ahora lo tengo sin SIM y funciona perfectamente.es algo muy extraño.
|
![]() |
![]() |
||||||
|