![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar el note 2 a un mac
buenas:
he instalado en el mac android file transfer y no me lo reconoce, me dice que pruebe a reinicar el dispositivo, alguna idea de por que pasa esto?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo reconoce no lo se, pero instalando kies si lo reconoce. El problema es que kies funciona de los mil dem.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo quieres conectarlo en tu mac para hacer que??? Accedeer a las carpetas para copiar y pegar información? ? De ser asi bajate de la playstore el usb mass storage enabler (dice que es para el s3 pero jala bien con el note2) quiza mac no lo reconoce por que de entrada esta en nodo mtp y no mass storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso y usar AirDroid, yo con el mac he desistido del kies, no he encontrado otra aplicación en para Mac que me lo cuelge salvo el kies. El file transfer funciona pero debes tener mal seleccionado el tipo de conexion de la aplicacion usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también utilizaría AirDroid. Más cómodo y sin cables.
Android File Transfer a mí sí me funciona, porque con roms AOSP funciona perfectamente. Otra maravilla de las roms Samsung. He leído que con Kies tampoco hay problema, pero no le instalo eso a mi ordenador ni de coña... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||