|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas, tengo un problema y es que no pilla bien la señal del GPS.
Con el maps le cuesta un monto y no lo consigue. He instalado sigyc, y se queda buscando señal un monton de tiempo y ahi se queda. Instale gpsfix para que me fijara los satelites, pero no hay manera, tarda una barbaridad y termino por dejarlo. Alguien podria ayudarme?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la del Joyz y la verdad es que le cuesta tambien. He puesto el gps test a funcionar con nexus 4 y n2. El nexus al encenderlo llega a cojer 21 satelites. La mitad son glonass y supongo que es tirando de a-gps, pero lo hace muy bien. Este hoy me ha cojido 8 y a veces los perdia de golpe y los recuperaba en 2 3 segundos. El maps me situa bien en los dos, asi que supongo que el gps del n2 es mas simple que el de nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo la prueba la hice a cielo abierto.
|
|
|
|
El mismo problema he tenido en celulares Sony y Samsung. En el N2 terminaba mis trotes con 0kms en el Endomondo así que terminé comprándome un FItbit :P
De todas formas ayuda tener lo siguiente (a veces): FasterGPS (ROOT) para setear tu región GPS Status, para que baje los datos a-gps cuando sea necesario y en Vondroid hace poco encontré esto, aún no lo he probado: http://vondroid.com/resources/gpssetup2.198 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|