![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallece un becario tras trabajar durante 72 horas consecutivas
Moritz Erhard, alemán de 21 años, se había instalado en el Reino Unido como parte de un programa de intercambio veraniego para disfrutar de unas prácticas profesionales en la sucursal londinense del Bank of America. Sin embargo, lo que debería haber sido una experiencia de aprendizaje se convirtió en días interminables en la oficina, en los que tuvo que soportar jornadas de más de 14 horas que han acabado con su vida.Fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hoy en las noticias, tiene que ser bastante duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un abuso, a esa gente deberían multarla o algo porque es inhumano esto que hacen.
Qué irónico que mientras en España la gente necesita trabajar, en Inglaterra ofrecen exceso trabajo en exceso. |
|
|
|
Si efectivamente el pobre chaval no pudo respetar sus horas de sueño lo que le desencadenó el ataque ergo la muerte, a ese banco deberían ponerle una sanción realmente ejemplar. Sino la muerte de esta persona no habrá servido para absolutamente nada.
|
|
|
|
Deberían partirse en jornales de menos horas...
Se cree que una persona mientras más trabaje mejor, pues yo pienso que una empresa va mejor con 3 personas a 4h que una a 12... No ganas lo mismo pero esto no pasa.. No veas |
|
|
||||
|
||||
|
Guti podrías explicarme eso de "no veas" es que lo he estado viendo mucho y no entiendo qué es o a qué se refiere, qué no debo ver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajaba 4 horas más que mi padre al día.. :S
|
|
|
|
|
No, pero estrés si, además van a alegar que tenía predisposición a la epilepsia.
Cita:
Guti, tu dueño de un negocio o empleador, ¿pagarías 3 turnos al día en lugar de 1 turno por un trabajo que lo puedes cubrir con una sola persona? Desafortunadamente las empresas buscan resultados, los máximos beneficios a costa del trabajador. Caso 2. Guti, tu trabajador, necesitado de un empleo, ¿dejarías que tu salario diario se repartiera entre 3 personas cuando ese trabajo puede ser hecho por ti sin problemas? ;) |
|
|
|
Evidentemente condenar la muerte, la explotación etc, pero no he visto un enfoque "egoísta" me pregunto ¿Que empresario de mierda permite que una persona trabaje esas horas? ¿Pretende que haga su yrabajo remotamente medio bien?. Ojo que estaba en temas de bolsa y eso, luego pega un peo que se arruina medio planeta.
|
|
|
|
De que los hay los hay, guardando las proporciones y condiciones:
http://www.elconfidencial.com/espana...ta-negra-94749 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||