![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible solución GPS con chips de MTK
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
No lo he probado pero puede funcionar ![]() Probadlo lo que lo uséis y veremos si se convierte en una solución mejor de la que tenemos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo he probado,y sigue en las mismas,me marca unos 15-20 metros desviado,no lo he probado en carretera,pero lo me marca bien la ubicacion,a ver que dicen los demas,gracias igualmente
![]() |
|
A ver yo no se exactamente el problema que teneis con el GPS, la verdad os digo que yo no tengo ningun problema y eso que llevo utilizándolos desde hace muchos años, para diversos trabajos.
Con el sygic me va estupendo y con el Oruxmap por el medio de los caminos pues me lleva casi sin ningun error por el medio del monte con la topo de Sinrenkor y su grupo con el topohispania... La unica pega es que intentar contectar otro GPS Blth qeu tengo y que llevaba el TMC eso si lo he perdido, pues el gysic no lo lleva, tengo que intentar probar con otro soft que lo soporte .. saludos Última edición por patxxx Día 30/10/13 a las 23:54:56 |
|
No funciona, a mi con el gps test se me engancha rapidísimo ha 5 o 7 satélites, pero abro Maps y no para de moverse de aquí para halla. Antes en carretera se metía campo a través, ahora no lo he probado aun.
|
|
Es por la aplicacion Maps,no tira bien en este movil, usar sygic
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pos si parece que con el TomTom Iberia también va bien, cuando lo pruebe en autovia y autopista lo digo por aquí.
|
|
||||
|
||||
Con la correción del build.prop. Ya van bien todas las aplis, al menos a mi, maps y sports tracker incluidos. Miden bien, y no dan saltos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como es esa corrección?
|
|
||||
|
||||
Está escrito en varios hilos sobre GPS
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo un problema, me coge los satélites rápido se ubica bien en el mapa pero el sygic no va bien el indicador de posición no se mueve fluido va a saltos y eso que la velocidad la marca bien.
Sabéis a que puede ser debido? O pruebo otro navegador? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|