![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador GPS habeis instalado?
En mi Galaxy S tenia instalado el Copilot 8, pero en el Galaxy SIII no va muy bien. ¿Cual habeis instalado vosotros?
|
|
|
|
|
|
Yo he instalado el navfree world, pero tengo que probarlo más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Copilot Live Premium y va perfecto.
|
|
|
Yo tengo instalado el sygic en su ultima version y va perfecto..por cierto un +10 en la sensibilidad del gps..
|
|
||||
|
||||
|
El aura perfecto, la versión que hay en HTCMANIA.
La sensibilidad buena y el posicionamiento muy muy rápido. Generalemnte, el gps tiene un error en la calle (en buenas condiciones) de entre 6-8-12 metros, va variando entre esos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos y me quedo con el Copilot Live Premium. El Sygic me parece una broma pesada, los mapas son un horror, carreteras que hace 12 años que desaparecieron, rutas imposibles, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
El sigyc, perfecto.Coge los satelites muy rápido incluso dentro de edificios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic aura tengo yo y va perfecto.
|
|
|
|
Yo lo mismo.
|
|
|
|
la version de sygic que llevais instaldo es la 11.2.6? gracias
|
|
|
|
Sygic Aura, la última versión que encontré por ahí, la probé el otro día en coche, y sólo con el Gps, son usar datos, iba perfecto, lo malo es que el mapa tiene ya un tiempo y está algo desactualizado, se come alguna rotonda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb el Sygic, ayer lo probé y me fue bien salvo en un cruce que no estaba actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el aura con los mapas descargados hace unos quince días desde el mismo Sigyc Downloader y me salén carreteras que aún no están hechas. De hecho la variante de Cullera que aún está en obras en mi mapa ya sale como hecha.
Mirad a ver si no tenéis mapas actuales. Lo tengo en un Ace, pero vamos, los mapas y el programa son los mismos. |
|
|
|
+1 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Navigon. Porque el Sygic aún marchando bien, hace unos cálculos de ruta, que a veces flipas, de lo ilógicos que son.
Os recomiendo probar el Navigon. No volveréis a usar el Sygic. Salu2 |
|
|
|
Y de donde los habéis pillado?. Nadie usa el de google?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|