|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triste problema con la tarjeta sd
Hola, supongo que ya estará comentado el problema pero lo dejo aquí escrito por si acaso.
Resulta que anoche apareció un mensaje diciendo que la tarjeta sd estaba en blanco, que si quería formatearla. Un problema porque en ella tenía toda mi música y, sobre todo, las casi mil fotos que he hecho este verano. Al conectar hoy el móvil al pc aparece solo montado el disco interno pero nada de la tarjeta sd. ¿? ¿Alguno de vosotros podría comentar algo que me pueda ser útil para recuperar algún recuerdo gráfico de este intenso verano? Os lo agradeceré eternamente, no en vano tengo una hija de 6 meses y es una putada perder tanta imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu ordenador tienes lectores de tarjetas, prueba de conectarla directamente al PC y ver si te la detecta correctamente. De ser así, coméntanos si hay contenido en la tarjeta
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he probado con un ordenador y nanay.
No detecta la tarjeta, con lo que programas tipo Recuva o Stellar se quedan fuera de juego. Creo que voy a olveidarme de esa tarjeta, ponerla en un antiguo móvil que hay por casa (para no perderla) y cuando pueda -yo creo que nunca- la llevaré o enviaré a algún servicio de recuperación. La gracia es que hace un rato he conectado por enésima vez el móvil (con la tarjeta insertada) al ordenador y esta ha montado dos discos, aunque el de la tarjeta solo con 128 mb en vez de los 32 gb que tiene. He ido hasta la carpeta DCIM y he visto los iconos de archivos de las casi mil fotos que hay, sin embargo, no puedo hacer nada con esos archivos (o imagen de archivos, a saber qué seran). En fin, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he probado con un ordenador y nanay.
No detecta la tarjeta, con lo que programas tipo Recuva o Stellar se quedan fuera de juego. Creo que voy a olveidarme de esa tarjeta, ponerla en un antiguo móvil que hay por casa (para no perderla) y cuando pueda -yo creo que nunca- la llevaré o enviaré a algún servicio de recuperación. La gracia es que hace un rato he conectado por enésima vez el móvil (con la tarjeta insertada) al ordenador y esta ha montado dos discos, aunque el de la tarjeta solo con 128 mb en vez de los 32 gb que tiene. He ido hasta la carpeta DCIM y he visto los iconos de archivos de las casi mil fotos que hay, sin embargo, no puedo hacer nada con esos archivos (o imagen de archivos, a saber qué seran). En fin, una pena. ![]() tiene toda la pinta de haber muerto la tarjeta, hay varios hilos por aqui hablando de que los s3 estan matando tarjetas, el problema es que cuando pasa no hay forma de recuperar lo que habia en ella. el problema de las tarjetas sd es que funcionan almacenando con electricidad, no como un disco duro que funciona almacenando con polvo magnetico ( cambiando su polaridad ) por lo que cuando borras o formateas una memoria sd la informacion no deja un rastro tan recuperable, no asi como en un disco duro que deja un rastro recuperable ( en el disco duro se escribe aleatoriamente donde haya espacio, en la memoria sd almacena en el primer lugar donde pille espacio ) te comento esto para que no te hagas muchas ilusiones y no vayas a gastar un dineral en una recuperacion que puede traerte ningun resultado ( generalmente las empresas que recuperan datos no te prometen resultados al 100% y si lo hacen te estarian mintiendo ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, a mi me ha pasado lo mismo :
1. Mira si la garantía te da otra tarjeta nueva. 2. Galaxy S3 quema las microsd porque si. Es lo que tiene un teléfono caro hecho como el culo. No eres el único. Y lo que tuvieras en la tarjeta dalo por perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te la detectó el PC, tenías que haberle pasado el escaneo profundo de Recuva, pulsa en siguiente aunque el recuva te diga que tienes que formatear la sd, no lo hagas.
Sigue intentandolo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de haber muerto la tarjeta, hay varios hilos por aqui hablando de que los s3 estan matando tarjetas, el problema es que cuando pasa no hay forma de recuperar lo que habia en ella.
el problema de las tarjetas sd es que funcionan almacenando con electricidad, no como un disco duro que funciona almacenando con polvo magnetico ( cambiando su polaridad ) por lo que cuando borras o formateas una memoria sd la informacion no deja un rastro tan recuperable, no asi como en un disco duro que deja un rastro recuperable ( en el disco duro se escribe aleatoriamente donde haya espacio, en la memoria sd almacena en el primer lugar donde pille espacio ) te comento esto para que no te hagas muchas ilusiones y no vayas a gastar un dineral en una recuperacion que puede traerte ningun resultado ( generalmente las empresas que recuperan datos no te prometen resultados al 100% y si lo hacen te estarian mintiendo ) saludos ![]() De todas formas, yo no he formateado la tarjeta, simplemente esta ha dejado de mostrar lo que en ella hay. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del Windows 7 que utilizo o qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me hago a la idea que lo que me queda de este verano son recuerdos mentales, porque los visuales se los quedó la marca de la SD o mi querida Samsung, que tanto la quiero.
De todas formas, yo no he formateado la tarjeta, simplemente esta ha dejado de mostrar lo que en ella hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo.
Muchos ánimos no dais. Estoy por preguntar en el foro de Apple. Seguro que esos, los muy ¢£¥©¢, tienen respuestas que me agraden leer. Es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser eso que dices......windows 7 , prueba en otro sistema operativo. En windows 7 vete a Panel de control + reproduccion automática y restablecer todos los valores predeterminados y vuelve a conectar, si es posible con un lector de tarjeta.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual tenia una scan disk de 32gb claro q ya me daba indisios de q se moria la tarjeta hasta q se murio de los 32gb solo me detecta 10 mb o algo asi y mis fotos perdidas
Ahora estoy con una samsung y vuelta tambien tiene problemas esta no me copia completa la informacion se borra y me crea caracteres extraños ya no se si es virus o es el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba un live cd de "linux", no sería la primera vez que me ha pasado eso con algun pendrive o algun disco duro externo al correrlo con windows (sea la versión que sea). Con linux nunca he tenido problemas a la hora de ver todo el contenido o bien del pen o del disco duro externo. Pasas toda la información a un pendrive o disco duro externo y ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un live cd de "linux", no sería la primera vez que me ha pasado eso con algun pendrive o algun disco duro externo al correrlo con windows (sea la versión que sea). Con linux nunca he tenido problemas a la hora de ver todo el contenido o bien del pen o del disco duro externo. Pasas toda la información a un pendrive o disco duro externo y ya!
![]() Última edición por k@non Día 19/08/13 a las 23:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final vemos luz al final del tunel.
Investigaré lo de Linux, no sea que despues de todo, la cosa tenga solución. |
|
|
||||
|
||||
|
varias personas me han dicho lo del linux en mi caso esta micro sd me salen hartos archivos con caracteres raros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||