HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

¿El sensor de luz/proximidad suele fallar?

Resulta que me he comprado una funda de estas "flip" (vamos, las de la tapa que se abre lateralmente), y me he bajado un programa que detecta cuando el sensor está tapado (tapa cerrada) y abierto (tapa abierta),

Entonces, cuando abro la tapa se desbloquea/enciende pantalla y cuando la cierro se bloquea/apaga la pantalla.

Es un sistema similar al que Samsung tiene implementado desde el S3.

El hecho es que para que esto funcione hace falta una aplicación que me he descargado que, evidentemente, tiene el sensor de luz (ó de proximidad, no estoy seguro) todo el día activado.

La pregunta es: ¿Esto merece la pena, o me acabará jodiendo el sensor por tenerlo todo el día ON? ¿Experiencias?

Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
No te lo va a joder. Eso si, gastará más batería, a ti de valorar la diferencia de consumo y si compensa. Por el sensor, no te preocupes.
Yo lo tuve hace años en mi primera tablet y me parece muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Yo uso Taptap* app (de Pedro Maicas, compi del foro) desde que se me fastidió el botón de encendido en el One-S, y cuando he comprado el ONE la sigo usando y me va muy bien para que se encienda al sacarlo de la funda. Sin embargo para activar con doble tap me falla. Parece que es una característica extraña de este sensor, que no pilla bien la velocidad del doble tap.

Para lo que tu quieres creo que te iría bien. Yo no noto más gasto de batería (aunque algo habrá). Siempre apago con el icono (widget) y casi siempre enciendo al sacar de la funda, así que le ahorro muuuuchas pulsaciones al botón.

* https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo uso pantalla inteligente sobre, el mode de vibrar y arrastrar, es decir, pones el dedo en el sensor y cuando notes una pequeña vibración lo arrastras hacia la derecha y se enciende la pantalla, todo esto sin tocarlo claro.

A mi me va bastante bien https://play.google.com/store/apps/d....smartscreenon

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /