|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unboxing cargador inalambrico
Muy buenas.
Me acaba de llegar el cargador inalambrico que he comprado para el Note 2, os he hecho este unboxing de andar por casa para los amigos jejeje. Espero que os guste. Saludos
|
|
||||
|
||||
Vaya te ha quedado genial!!
Me parece interesante la base de carga, supngo que se podra, pero has probado a cargar el movil con el cargador normal?
|
||||
|
||||
Claro lo que no puedes hacer es cargarlo con las dos cosas a la vez pero en el trabajo por ejemplo le puedes meter el cargador normal
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias maqui tu video me ha salvado de un par de pruebas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
es la misma base que tengo yo desde hace unas semanas, solo apuntarte que puedes ponerlo tambien a cargar como lo ponias al principio y no te cargaba, simplemente tienes que bajarlo un poco para que coincida el cuadrito de la base de carga con aprox el centro del note2 que es donde se encuentra el sensor wireless de la pegatina
si podeis ir confirmando unicamente a que velocidad os carga, que sino teneis un kernel modificado imagino que seran 466mah, aunque me suena que danmalpar comento que tenia un kernel modificado en el que lo habia subido hasta 600mah ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto le he subido la carga por usb del valor que venia en el kernel Adams 2.3 de 475 a 600 sobre todo para verificar si aumenta la carga. En el momento que lo pruebe. Os contare. Un saludo.
|
||||
|
||||
Jjajajajajaj mira mi Maqui como carga su movil..!!!!
Enhorabuena por el aparatejo maquinon.. y muy buen video.. ha quedado interesante.. Un saludo fiera y gracias por todo tu curro por este foro y por nosotros.. ![]()
|
Esta guapo aunque no acabo de verle la utilidad..
Puesto que igualmente tienes que tenerlo fijo cerca del enchufe y encima no puedes usarlo mientras carga. Pero como avance tecnológico mola mazo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robeeleditor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya he probado el cargador funciona perfectamente. La verdad es que me encanta esto de no tener que estar metiendo el microusb
![]() Pese a modificarle los valores de carga por usb de 475 a 600 el valor de carga es de 466 le he subido a 700 y sigue igual. No se si influira algo mas de momento como lo quiero para cargarlo por la noche no me importa demasiado.
|
||||
|
||||
Gracias por ponerme los dientes largos jajajajaja
Saludos! !!!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me podrías decir sí con la tapa trasera del note II de aluminio también cargaría, pues sí es así me pido dos uno para mi y otro para mi hija ..... Gracias...
|
|
||||
|
||||
Pues ya he probado el cargador funciona perfectamente. La verdad es que me encanta esto de no tener que estar metiendo el microusb
![]() Pese a modificarle los valores de carga por usb de 475 a 600 el valor de carga es de 466 le he subido a 700 y sigue igual. No se si influira algo mas de momento como lo quiero para cargarlo por la noche no me importa demasiado. ![]() ![]() de todas formas desde la perspectiva que este cargador con esa velocidad de carga es practicamente solo para usar durante la noche da igual que lo haga a 466mah que a 600 o 650mah, en las horas de la noche lo tienes mas que cargado al 100% |
|
||||
|
||||
vaya
![]() de todas formas desde la perspectiva que este cargador con esa velocidad de carga es practicamente solo para usar durante la noche da igual que lo haga a 466mah que a 600 o 650mah, en las horas de la noche lo tienes mas que cargado al 100% ![]() Si lo quiero cargar rápido ya tengo el cargador original. Yo ahora lo pondré a cargar todas las noches independientemente de la batería que me quede y sin problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo prefiero que se este toda la noche cargando poco a poco que tarde menos en cargar y luego siga enchufado el resto de la noche.
Si lo quiero cargar rápido ya tengo el cargador original. Yo ahora lo pondré a cargar todas las noches independientemente de la batería que me quede y sin problemas. Saludos ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|