|
|
||||
|
||||
|
camara
porque cuando uso el Exmor™ RS no se puede usar el flash??? gracias.....
|
|
|
|
|
|
El Exmor RS es el sensor de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
También me quedé extrañado con esa pregunta, pero creo que se refiere a la opción HDR que no se puede utilizar simultáneamente con la del Flash, no sabría explicar el motivo de esto, simplemente no deja.
Al igual que cuando activamos la de Estabilizador de imagen, la opción de ISO se vuelve automática y no deja poner otro valor, puesto que si quisiéramos cambiar el ISO se desactivaría el Estabilizador de imagen y estaríamos en las mismas (comprobadlo), esto me hace pensar que el móvil para estabilizar la imagen utiliza ISO alto para mayor velocidad de obturación y congelar mejor el movimiento (pero también más ruido) en vez de usar otro mecanismo como el de las cámaras, así que seria como un pseudo-estabilizador, corregidme si me equivoco. Todo lo dicho hablando del modo Normal que es el mas "manual", si os vais a otros modos ya se configura solo con valores mayormente preestablecidos. |
|
|
|
Cuando tienes hdr activado no se usa flash por la sencilla razon de que HDR es una combinación de diferentes exposiciones de una misma escena. Si metes flash, de entrada ya vas a tener diferentes temperaturas de color y un embrollo muy serio con la exposición, el cual el sofware no creo que fuera capaz de arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las aclaraciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|