|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Filtrada imagen de LG que podría ser el Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me recuerda al 3GS, tanto en la forma como en ese botón que se parece al silencio de los iPhones.
|
|
||||
|
||||
Siempre ha habido, y habrá, muchos rumores. Parece, como deciís, algo gordo.. No sé qué creer.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, sí que parece bastante gordo y feuno
|
|
||||
|
||||
gorderas!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo más raro es que no aparezca la palabra "Nexus" en la parte trasera.
Y por delante del teléfono no creo que esté. Así que... |
|
||||
|
||||
Que desilusión esperaba que lo hiciera motorola...no por que tenga nada encontra de LG, pero otra vez...Luego esa tapa me parece algo caca, me recuerda la trasera del S2, que ya sea mejor o de peor calidad me parece super simplona.
En fín como sea ese el Nexus 5, voy seguir con mi GN, por mucho android 5.0... Salu2 |
|
||||
|
||||
Ojo la tapa parece estar desmontada por eso parece gordo, ahora también os digo si tiene que engordar un poco para ganar en autonomía yo me apunto, mas vale gordito funcionando que delgadito descargado
![]()
|
||||
|
||||
Eso más que rumor yo lo llamaría invención.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que está desmontado...
![]() Igualmente.. si es así de gordo y le meten una batería de 3.000 mAh.. me apunto ![]()
|
||||
|
||||
Se insistió en que seguiría con la línea de diseño nexus y ese dispositivo aparte de faltarle la serigrafía y que el plástico es glossy tiene la cámara en el centro del terminal yo no creo que sea y si lo es me deprimiría mucho
![]() |
|
||||
|
||||
no me creo nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|