|
|
|
4.3 android
Año nuevo y a un asus no da noticias de alguna actualización de android que opinais siendo que es una tablet que tiene recursos de sobra para mover 4.3 y mas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dá que antes de que acabe Enero, tendremos actualización a 4.3
No me baso en nada, es solo una intuición mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tardara en llegar,hay muchos descontentos con la gama transformer infinity las tf600,700 (tope de gama)...
Cuanta razon tenia... Última edición por castro fm Día 06/01/14 a las 19:18:17 Razón: culpa de sandro rey! |
|
|
|
Pues ya tenemos 4.3
Me acaba de saltar una actu de 300mb comp 5.0.9 y para sorpresa es Android 4.3 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO habemus version 4.3.
Ya la tengo corriendo en mi tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones???...cuenta,cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto es la 4.3, estoy trasteando con ella pero a priori no hay cambios esteticos, si mas fluidez y se supone que mejor gestion de la batería.
Es pronto para valorar, pero ya la tenemos., eso es lo importante. Asus vuelve a estar a la altura. |
|
|
|
Yo tb actualice esta mañana y esteticamente no cambia nada, a ver como se comporta con los dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni la actualización 4.7.7. Sera porque tengo la 4.7.3 root?
Sobre la 4.3, sólo por tener trim ya es un gran motivo para actualizar Última edición por farcosfran Día 06/01/14 a las 22:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
los reyes le han traído a mi hijo la memopad fhd y yo tengo la 10 desde hace ya un tiempo. a mi me han traído hoy los reyes también la funda folio key. más que una funda es una carcasa(la parte de abajo es metálica). convierte la tablet en un portátil. la he probado en fhd y le va perfecta en todos los aspectos. lo unico negativo es quele añade mas peso al dispositivo y es algo mas incomoda cuando esta puesta para usarla con su uso de tablet. Espero que mi opinion te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro haber tenido tan buena intuición
![]() Ahora mismo he actualizado a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede pasar el antutu con esta nueva actu??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado a alguien la actualizacion teniendo root. Esque a mí no me salta
|
|
|
|
Como,no se no la he cogido joder que casualidad ya esta la 4.3 no lo sabía pues nada a comentar, saludosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpas por mi mensaje sobre la funda. pertenecía a otro hilo.
|
|
|
|
Actualizada a 4.3 con firm v5.0.9 del 30.12.2013.
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que esperar a que salga una imagen con root, o meter la stock de 4.7.7 sin root y actualizarla a 4.3 sin root... Espero un par de días a ver qué comenta la gente sobre esta nueva versión. Si es estable, igual la actualizo sin root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |