|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos , os comento mi problema porque es ya la segunda vez que pasa y empieza mosquear :
- anoche sali de fiesta y me quede sin bateria al torno de las 12h (cosa normal en este terminal) , en torno a las 3 me recogi y de camino a casa ( unos 25 minutos ) lo dejo cargando en el cargador de coche , llego a mi casa , voy a encender el telefono y no enciende ni hace el intento ... ![]() ![]() ahora me despierto (12h) .. y enciende a la primera ... _algien me lo explica .. es la segunda vez que me pasa...cada dia estoy mas decepcionado con el terminal ( mi xperia p esta a la ultima actulizacion(no root) y es de orange) |
|
|
||||
|
||||
Creo que es debido a:
El cargador del coche tiene menos voltaje que la red electrica, quizas por eso ni cogio carga, y otra cosa es al estar totalmente descargado le cuesta encender hasta que no tenga el minimo requerido para arrancar el S.O |
|
||||
|
||||
Puede ser por lo que te dije, que la bateria al estar descargada totalmente necesite un minimo de carga para poder arrancar el terminal, puede ser media hora,o mas!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al cargar el celular en el auto, y para lograr que encienda lo cargaba horas en la casa y recién lograba encender, quizás el auto no entrega la corriente suficiente y el celular consume la batería de reserva que le queda, esa fue mi teoría cuando me pasó, dejé de cargarlo en el auto y no ha pasado más... saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apreta el boton power y el volumen arriba hasta que vibre 3 veces, con eso deberia ser suficiente para encender.
Los cargadores de coche, terminan rompiendo el puente de carga (lo que seria el conector), no son recomendables, entra la corriente mal, poca y poco voltaje y ademas no es continua, se corta porque los enchufes de mechero, no son muy fiables y con los movimientos del coche mas. |