![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 muerto por modem i9505xxubmf8
Puede que sea casualidad pero al instalar la ROM omega 7 y intentar poner varias veces el modem I9505XXUBMF8, en el reinicio, hizo pantallazo verde y se quedo la pantalla en negro, arranca el movil porque se oye el logo de samsung pero no se ve nada.
Al entrar en modo download entra pero pega un flash verde la pantalla y se ve en negro, he flasheado una rom base lo ha hecho pero nada lo mismo. Mañana me lo cambian pero buffff que se sepa a ver si alguien le a pasado o que |
|
|
No, para nada :s quizas si sea casualidad
|
|
||||
|
||||
hola! intenta meter por odin una rom stock y luego entras en el recovery y haces wipe data factory reset, algo parecido me paso a mi con otra rom y lo solucione asi! mete la rom mdf5 y haces eso.
un saludo |
|
||||
|
||||
Si meti una rom stock por download pero a ciegas, se cargo pero luego no podia entrar en modo recovery porque seguia sin ver nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosss |
|
||||
|
||||
Ostras tenia esa pagina web me la puedes pasar.
|
|
||||
|
||||
Es esta no compañero http://www.moulnisky.com/index.php?d.../GT-I9505/ITV
Aunque este en italiano no pasa nada verdad?? Intentare a ver, sino igualmente me lo cambian mañana o pasado, tenia tambien el boton central mal, se quedaba clavado. |
|
||||
|
||||
Ni haciendo eso, esta muertooo, arranca porque se oye la musica, pero no se ve nada, solo un primer flaash verde en la pantalla.
|
|
Yo también intente poner el modem mf8 con omega 7 por odin y no se aplicó, y al venir aquí y ver este hilo opté por dejarlo tal cual... A ver si avanza un poco esto y se consiguen instalar modems por el recovery en zip.
|
|
||||
|
||||
segun lo que lei en el hilo de modems en xda por el momento es imposible flashear modems via recovery en este modelo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy seguro que en un 99% se ha jodido al poner 10 veces por lo menos el modem por ODIN, asi que NO LO HAGÁIS!!
|
|
||||
|
||||
WHITEYEAR no se si te sirva de consuelo, yo soy de Chile y hace 3 semanas compré el S4, al día siguiente de tenerlo sin hacer nada extraño me pasó exactamente el mismo problema. Pero te digo, yo lo único que hice fue tratar de desbloquear el equipo con el botón home para hacer una llamada y la pantalla no encendió más, y al reiniciar el equipo lo único que hacia ere un flash verde en la pantalla y luego se escuchaba el sonido del logo, el telefono funcionaba pero la pantalla estaba muerta, incluso no se como pude recibir una llamada.
Afortunadamente para mi estaba dentro del plazo de garantía de satisfacción y el mismo día me hicieron el cambio cuando reporté este error. Te lo digo ya que no sé si se deba a que instalaste el modem o no, pero puede ser que el equipo haya tenido otra falla interna. Suerte |
|
||||
|
||||
Si si, me paso eso,, pero ya lo tengo solucionando me lo cambiaron y ya esta.
|
|
A mi me paso algo parecido de que se me quedo con un semibrick pero pude recuperarlo y fue por que en una pagina d XDA estan los modems pero estan tmb los modems del GT I9500 osea el "octacore" entonces le meti uno de esos por equivocacion jaaja y nada restaurarlo todo de nuevo pero eso si cuidado fiajaos bien en la nomenclatura de los modems si pone i9505 o i9500 que se queda el mvl en bucle
|
|
||||
|
||||
Que hicistes le metistes un modem del 9500 por ODIN? donde esta esa pagina de modems
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como es movil de empresa aun tengo el que no funcionan, tendrian que haber pasado a recogerlo y ahora tengo dos jeje, Voy a meter lo de la ITV a ver que tal, porque con el modem del 9500 me da FAIL.
|
|
||||
|
||||
Whiteyear, la italiana es para un 9505 no para un 9500
Saludoss |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo al flashear por odim mobile y se me solucionó flasheando la stock por odin
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni por esas, le puesto la ITV italiana etc y nada, tengo un colega que trabaja en el SAT y me lo arregla mañana XD, dice que las pantallas van de boli jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|