![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono realmente resistente
Por diversas causas, entre las que se encuentran que la gravedad de nuestro planeta atraiga a los moviles a gran velocidad hacia el suelo, me encuentro en la necesidad de renovar mi teléfono. ¿Podríais aconsejame alguno que sea más o menos resistente? Aparte de caerse de vez en cuando (más a menudo de lo que quisiera) sería estupendo que no se llevase demasiado mal con el polvo y la humedad (sobre todo con el polvo). Y a ser posible que no se dispare de precio, que el ideal sería el Caterpillar pero se me sale de presupuesto.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Samsung Galaxy Xcover 1/2, Motorola Defy/Defy mini/Defy Plus y luego ya por un pecio más alto el Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de gastarme el pastizal que cuesta el Sony me compraría este: http://catphones.com/b15-smartphone#.UhUw1z_TJVk
Con los Motorolla he tenido alguna mala experiencia ya y por mucho que hayan mejorado la compatibilidad me siguen dando yuyu. El Xcover... Realmente es una opción, pero me echa un poco para atrás el hecho de que esté fuera de fabricación. Aparte de estar en el límite del presupuesto. ¿De verdad con tanto modelo en el mercado no hay ninguno resistente y asequible? Que tampoco pido que sea el último alarido. Con que tenga GPS, cámara de fotos y un internet aceptable me vale. No preciso tener los últimos juegos ni abrir 40 aplicaciones a la vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|