|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de apps sin ser root
hola muy buenas, he pensado que entre todos podriamos decir las apps que son indispensables en nuestro movil pero sin la necesidad de ser root, asi como cualquier juego.
yo recomiendo office suite, led flash o algo asi una aplicacion para usar el flash como literna,invenio carmen para descargaar musica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cree un tema así y nadie me hizo caso jajaja =) De juegos, de momento, solo tengo Temple Run 2.
|
|
|
|
Pero morcrow, ya que lo has creado, se podria hacer un tipo de listado, por ejemplo, aplicaciones multimedia: Ivenio carmen para descargar musica vba muy bien ... esta otra tambien va bien, la otra tambien ...
diferentes secciones, foto, juegos, nose es una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno idea luego la ire modificando por secciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para documentos prefiero el Kingsoft office, porque además de lectura se pueden modificar archivos y crear nuevos (es gratuita). Para mi esta es indispensable a partir de septiembre cuando empiece la universidad pues suelo descargarme archivo del campus virtual y necesito leerlos desde el movil.
Luego está lo típico de redes sociales y whatsapp, y también me gusta tener siempre a mano la linterna y la aplicacion de la AEMET para ver el tiempo. |
|
|
|
Mis aplicaciones indispensables son:
Firefox, Mitele, Flipboard, Mundo deportivo, Sport, Marca, As, Tapatalk, HTCMania, Whatsapp, Line, WeChat y unas cuantas más. |
|
|
|
Las mias: Whatsap- Instagram -shazam - 365SCORES ( PARA MI LA MEJOR SUPER INDISPENSABLE )
Opera mini -series.ly -aviary- Reproductor MX -Es file expert- tv directo online- Descargar musica Copyleft Juegos: Monster Shoter ( ocupa demasiado ... ) Zynga Poker, Deadzone multiplayer - blastron candy crush - dead trigger - respawneables Aunque a muchos de los juegos casi ni juego ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las siguientes:
Pocket: genial para ver sitios web sin conexión, ves una noticia le das a compartir y la mandas al Pocket, así ya la puedes ver como quieras y cuando quieras, y sin conexión. (Gratuita) Taptu: un lector de noticias como flipboard pero con una interfaz mas sencilla y además muy fácil de configurar a tu gusto.(Gratuita) Clean Master: para hacer limpieza de archivos basura que siempre quedan por ahí dando la lata, se puede programar tareas de limpieza, va de maravilla.(Gratuita) Descargar música Copyleft: descarga rapidísimo y además puedes oir la canción que busques al momento sin necesidad de descargarla.(Gratuita) Sherpa(asistente personal): tu le dices lo que quieres y el lo busca, por ejemplo, le dices "tengo hambre" y te busca los restaurantes en el Maps mas cercanos, que quieres saber el tiempo en cualquier sitio, pues le preguntas y ya esta, que quieres anotar algo en la agenda, se lo dices y te lo graba en el teléfono....tiene muchas posibilidades y además va muy bien.(Gratuito) Candy Crush Saga: buff, juego viciosisimo, lo malo que cuando acabas las vidas tienes que esperar media hora a que te vengan mas, o eso o pagas, pero el juego en si es tremendo. Además de estas, tengo Whataspp, Marca, la de Amazon(trae un lector de códigos que lo pones y te busca precios del producto que has escaneado en la pagina de Amazon, si es que lo tienen claro), Tapatalk, Linterna y alguna mas, pero las seis que pongo arriba son muy recomendables. Espero vuestras recomendaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación antirrobo interesante? He googleado pero no me decido aún. Cerberus parece tener buena pinta... Que me recomiendan?
|
|
|
|
Utiliza el myxperia que viene con el movil y listo. Geolocaliza y bloquea o borra los datos de tu telefono desde cualquier acceso a internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cerberus,ya que lo compre para mi otro movil y tiene varias licencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Zynga Poker, Deadzone multiplayer - blastron candy crush - dead trigger - respawneables