|
||
|
||||
|
||||
Se me apaga él solito.
Tengo el L9 desde el lunes y la verdad es que me encanta. Pero se ha apagado el solo en tres ocasiones, sin poder encenderlo nuevamente por el procedimiento normal; para encenderlo tengo que quitarle la batería y volverla a poner.
¿A alguno os ha pasado?, y si es así, ¿qué solución tiene?. Tengo la versión V20H, a la que se actualizó por OTA cuando empecé a usarlo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v20h y no me pasa, descarto de que sea la version. De todos modo haz un hard reset o algo no vaya se que hayas tenido algun problemilla o algo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErKarlic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambièn me ha pasado en la 20h y en otra version, la desinstalè y tras estar unos dìas con otra versiòn la volví a instalar y el problema desapareciò . Yo haria lo que te comentan del hard resert y si no te funciona te descargas la version kdz y se la vuelves a flashear. Suerte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josefont su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he visto la causa de que le pasase esto.
Tengo una microSIM metida en un adaptador a SIM. No estaba muy bien ajustada y cuando metía el L9 en mi bolsillo, se movía la SIM y se apagaba el móvil. Ya la he ajustado bien en el adaptador y el teléfono va de lujo. Lo pongo por si a alguien más le pasa. Saludos y gracias a todos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dub4625 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa igual se me apaga muchas veces y tanbien se me calienta mucho en poco rato y se me apaga lo mismo 4 veces en un rato,,y venga a quitar bateria y poner,,,y aun no se de que sera el problema,,alguna ayuda?gracias
|