![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente de HTCMANIA aqui les dejo la solucion del congelamiento y reinicio inesperado de nuestro SIII a cada momento, el problema esta en las roms 4.1.2, es un bug comun en casi todas.
Pero afortunadamente la rom 4.1.2 de INGLATERRA soluciono esos bugs e hizo correr la rom a la perfeccion, a mi me pasaba eso con mi SIII y desde que le puse la rom de inglaterra no tuve ningun problema, ni congelamiento ni reinicios, espero que les sea util como a mi. Mucha suerte. Aqui les dejo el link: http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html PD: RECUERDEN que el cambio de rom se realiza desde ODIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el dato
|
|
|
|
Ya hace tiempo que se comentó, pero esta bien que lo recuerdes para los que no lo vieron en su día.
|
|
|
|
Trantorr soy nuevo con el S3 y me gusta mucho cambiar de rom y que mi cel responda bien..no sabia que ya estaba antes el tema, estaba desesperado por solucionarlo, encontre esta solucion y la comparto para que alguien mas pueda hacerlo. Mi intencio es ayudar. Mil sisculpas por no leer post anterios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo tengo ese problemas con mi s3,y x mas q el celu sea de movistar en Argentina con la rom de Inglaterra no tendria mas ese problema no? Con respecto a las señales de red o wifi, no tendría problemas, ni con ninguna otra cosa?
|
|
|
|
No vas a tener ningun tipo de problema..RECORDA hacer el backup de la carpeta EFS que es donde se guardan el apn y todo el tema de la empresa para la señal y demas ya sea personal, claro, etc. es muy facil y rapido. Busca que hay tutoriales por todos lados sobre eso.un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»