|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ME6/MF2 solo con su modem
He leido varios post de gente que han perdido la señal con estas bases.Se recomienda tener copia de de la efs y flashear siempre con su modem que trae de serie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me lo vas a contar, que ayer metí más de quince roms hasta que vi lo del imei jajaja
Menos mal que tengo quinientas copias de la carpeta efs. ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso amo al cambiar modem , no reconocía el modem flasheado y perdida de imei ; (
|
||||
|
||||
Lo curioso es que vuelves a meter la base esa y recuperas el imei pero si cambias el módem o la rom lo pierdes, por eso tardé en darme cuenta y me volví loco.
|
|
||||
|
||||
otia, pues no sabia esto. mira que voy con la mf1 esta nueva, esta bien saberlo, de todas maneras tambien soy del club de las 500 copias jejejeeee.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado y no tengo copia. He cambiado la rom un montón de veces y me he dado cuenta tarde. Pero no hay forma de poder hacer copia de la carpeta efs después de instalar entra rom
|
|
||||
|
||||
Dios. Eso si que es tentar a la suerte. Hazte una copia ya!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece que se pierde el imei si vuelves a una base anterior a estas. @soloilmeglio danger!!!
Problems with latest samsung firmwares If you are on ME6 or MF2, do efs backup. Edit: DID SOME TRY AND DEFINITIVELY YOU NEED A EARLIER EFS BACKUP If you flash another rom and have corrupted imei do a restore efs. EDIT: you can avoid downgrade to earlier firmwares to not lost IMEI For this two operations read http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41172630 Here the explanations of the problem http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42794146 Inviato dal mio GT-N7100 con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que se pierde el imei si vuelves a una base anterior a estas. @soloilmeglio danger!!!
Problems with latest samsung firmwares If you are on ME6 or MF2, do efs backup. Edit: DID SOME TRY AND DEFINITIVELY YOU NEED A EARLIER EFS BACKUP If you flash another rom and have corrupted imei do a restore efs. EDIT: you can avoid downgrade to earlier firmwares to not lost IMEI For this two operations read http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41172630 Here the explanations of the problem http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42794146 Inviato dal mio GT-N7100 con Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Eso parece.Yo cuando cambio de rom siempre pruebo unas cuantas que tenia planeado antes de quedarme con una,aprovechando los full wipes.Probe la me6 y seguidamente una me1,sorpresa,no me cojia el apn de tuenti ni pa dios.No le di importancia y pense que era una chorrada de la rom.Puse la swift me6,que tenia planeado quedarmela de todas formas y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Jode. Pos na dejaremos la mf1 de momento que va de pm por cierto.
Aprovechando el offtopic. Soy yo solo o cada vez que haces full wipes tienes que mandar el mensajito de configuracion al tuenti?
|
||||
|
||||
yo estoy en stock y todo limpio, (despues de lo que me paso con la epsilon cualquiera flashea) , me ha saltado la actualizacion por KIES, hay algun riesgo ahi? por lo visto @NANIUM ha tenido problemas con EFS estando limpio con esta actualizacion
|
|
||||
|
||||
La única vez que actualize por Kies, fue hace mucho, estaba stock con root y me quito el root, tuve que rootear de nuevo. Expón tu duda en la chincheta de preguntas y respuestas a ver si alguien más en tu situación te puede sacar de dudas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
Ok, ya he actualizado por kies y cero problemas, sera un caso aislado , la verdad que es el primer movil que tengo que no hace falta ni root para disfrutarlo a tope, y mira que era de estar todo el dia flasheando, pero este note va sencillamente perfecto de serie.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|