|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel y la rom de menor consumo de bateria?
chicos buenas tengo un galaxy s2 9100 y ps la verdad me consume mucha bateria y sin hacer nada, ya he puesto cyanogenmod, slim bean con kernels como siyah y dioremonx por favor les pido ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la Chameleon, esta basada en 4.1.2 con la interfaz de AOSP (Slimbean) y la batería me dura 1 día mas o menos.
La HCTRom dicen que tambien va muy bien, es nomas de probarlas (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Apolo pz ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando Slim Bean la Build 6 me dura sin tocarlo una semana entera, kernel que trae la rom.
Eso si, PARA GUSTOS LOS COLORES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo mas la cualquier 4.1.2 va bastante bien
Yo te recomiendo Samsung la Evil o la htcrom AOSP la Chameleon
|
||||
|
||||
|
gracias muchachos les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a la bateria que bateria me podria comprar de las que tienen mayor capacidad? que tal esa de 3500? mah? que es mucha mas gruesa.. no me importa si queda feo el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
y los estuches que recargan la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 3 cosas
- batería 3500 (+-10E Ebay), No funciona - Funda cargador (19E Ebay), Otra mierda. - comprar un cargador y dos baterías en Ebay por uno 10E, Funciona bastante bien, te quita el estres, y pesa muy poco. Ahora acabo de probar 3 cosas que he dejado el post, y creo será la solución definitiva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666139 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||