![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que puedo hacer para solucionar esto??
La primera es cuando intento encenderlo y la segunda lo que pasa al momento, en teoria la bateria estaba cargada al 100%...
|
|
|
|
|
|
Hola.
Solo se me ocurre que entres en el recobery,apretando los tres botones y hagas wipe en batery stats. Eso borrara lo que tenga almacenado respecto a la bateria, ya viene esa opción por defecto.No hace falta que seas Root ni nada.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Solo se me ocurre que entres en el recobery,apretando los tres botones y hagas wipe en batery stats. Eso borrara lo que tenga almacenado respecto a la bateria, ya viene esa opción por defecto.No hace falta que seas Root y tampoco borrara nada que tengas instalado. Mira bien de paso la clavija del cargador por si tuviera algo de suciedad dentro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste utilizar la app battery calibration?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene mas pinta de que se te esta jodiendo el puerto de carga, intenta con el movil apagado y sin bateria, pasarle con mucho cuidado un cepillo de dientes para intentar quitar las microparticulas que se quedan dentro del puerto, soplalo un poquito y arrancalo de nuevo. Si esta chorrada no lo soluciona , acercate al sat y que te cambien la pieza, no sube mas de 20 euros u si lo tienes en garantia mucho mejor.
Saludos |
|
|
|
el note 2 tengo entendido se calibra solo y que eso de batery stats no aparece ahora, al menos en philz y en twrp no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me ha confesado que el telefono probó agua hace poco... lo tuvo en arroz un día y medio y luego le fue perfecto hasta que una mañana le apareció asi, lo hemos llevado a una de estas tiendas de barrio que arreglan móviles a ver si hay suerte vy no es mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema