![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor mobil chino ??
Buenas escribo aqui porque me gustaroa saber del mejor mobil chino para MI, que reunira la siguentes caracteristicas:
-mtk689t -2gb ram -pantalla de 4.7" maximo -bateria de unos 2500mah o superior - y lo mas importante, resolucion qHD, xq me da igual q se vea peor y tner un mejor rendimiento.. Algun mobil que cumpla todas las caracteristicas ?? |
|
|
||||
|
||||
Con las características que dices yo solo me interesaría por Jiayu G4 Advanced(4,7"), Huawei G700(5") y Umi X2(5")
Luego hay miles de réplicas del s3, s4, etc que pueden tener las mismas especificaciones pero, en mi opinión, no merecen la pena. Y si te vas a algo mejor que esos 3 que te nombré ya se te dispara el precio con marcas como xiaomi, zopo, etc.´ PD: a pesar de que dices 4,7" maximo fijate mejor en el tamaño del móvil porque muchas veces está muy bien aprovechado el espacio...depende si tiene más o menos borde Última edición por fifa3mil Día 07/08/13 a las 15:37:43 |
|
||||
|
||||
Porcierto al creador del hilo
De que pais eres? Eso es chino antiguo, ahora no se usa, ahora se usa el simplificado |
|
|
El mejor para mi sin duda es el thl w100 que por 150 euros lo tienes y esta bastante bien.
|
|
El que no te compres y se queda en la tienda!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|