|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy root y quiero hacer backup de una app.
En concreto de la app Internet ya que tengo una cuenta de un foro abierta y no puedo restablecer contraseña y no me acuerdo de ella asi que necesito hacer root y todo pero antes quiero saber si el backup funcionará después o me pedirá contraseña...
Que app uso? (no soy root todo stock) |
|
|
||||
|
||||
Prueba con helium, ni requiere root. La use hace unos meses cuando tenía el s2 y no me acuerdo si guardaba los datos, antes de llamaba carbon.
http://m.xatakandroid.com/seguridad/...emas-de-marcas
|
||||
|
||||
Prueba con helium, ni requiere root. La use hace unos meses cuando tenía el s2 y no me acuerdo si guardaba los datos, antes de llamaba carbon.
http://m.xatakandroid.com/seguridad/...emas-de-marcas ![]() |
|
||||
|
||||
meee huele a gato encerrado... si no puedes restablecer la contraseña de un foro por metodos normales...
owned.
|
||||
|
||||
Traduciendo. ¿Y por qué no puedes restablecer la contraseña? ¿No puedes entrar a tu perfil?... ¿Reenviarla a tu correo?. El típico «olvidé mi contraseña», vamos.
|
|
||||
|
||||
Ya no tengo ese correo. Y no hay nada de gato encerrado pero está bien que pienses cosas raras. Por cierto, enorme tu aportación |
|
||||
|
||||
Con el gato o con la app jijijiji
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() nomarsnop ¿Y sabes si tienes guardada la clave del foro en el navegador? Te lo pregunto porque de estar guardada, si tienes activada la sincronización de HTC, es posible que te conservase las claves ... pero no seguro... A mi por lo menos me conserva claves Wifi, etc., ------------ ¿Y no puedes acceder a tu panel de control y modificar la cuenta de email, para poder recibir la clave o cambiarla? ¿Y no tienes posibilidad de ponerte en contacto con el administrador de la web y solicitarle una nueva clave o cambio de correo (demostrándole que eres el usuario legítimo) ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() nomarsnop ¿Y sabes si tienes guardada la clave del foro en el navegador? Te lo pregunto porque de estar guardada, si tienes activada la sincronización de HTC, es posible que te conservase las claves ... pero no seguro... A mi por lo menos me conserva claves Wifi, etc., ------------ ¿Y no puedes acceder a tu panel de control y modificar la cuenta de email, para poder recibir la clave o cambiarla? ¿Y no tienes posibilidad de ponerte en contacto con el administrador de la web y solicitarle una nueva clave o cambio de correo (demostrándole que eres el usuario legítimo) ---------- Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|