|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Historial de consumo
Screenshot_2013-08-19-20-02-01.jpg
A que se atribuye en el grafico del historial el apartado "Activa"? El otro dia al levantarme por la mañana vi que la One estaba apagada y la había dejado al 60% al acostarme,cuando vi el historial en el apartado este marcaba que había estado 5 horas activo.No me ha vuelto a pasar pero sigo con la duda de saber que es o a que va indicado este apartado. Ahora,como se observa,tiene picotazos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede indicar nada?Nadie sabe que significa "Activa"?Joder,que raro,no?
|
|
||||
|
||||
No, no es la pantalla activada, en anteriores versiones de Android, era el tiempo en el que el móvil estaba" despierto " y lo ideal es que coincida con la pantalla activada, que lo muestra la siguiente gráfica. Desde JB, por alguna razón cambiaron la gráfica y ahora no se ve correctamente, no sé si si muestra solamente cuando una app activa el procesador (también el kernel puede hacerlo) pero si se queda como dice el compañero la gráfica todo el rato marcada, es que el móvil no ha entrado en deep sleep. |
|
||||
|
||||
No, no es la pantalla activada, en anteriores versiones de Android, era el tiempo en el que el móvil estaba" despierto " y lo ideal es que coincida con la pantalla activada, que lo muestra la siguiente gráfica. Desde JB, por alguna razón cambiaron la gráfica y ahora no se ve correctamente, no sé si si muestra solamente cuando una app activa el procesador (también el kernel puede hacerlo) pero si se queda como dice el compañero la gráfica todo el rato marcada, es que el móvil no ha entrado en deep sleep.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No, no es la pantalla activada, en anteriores versiones de Android, era el tiempo en el que el móvil estaba" despierto " y lo ideal es que coincida con la pantalla activada, que lo muestra la siguiente gráfica. Desde JB, por alguna razón cambiaron la gráfica y ahora no se ve correctamente, no sé si si muestra solamente cuando una app activa el procesador (también el kernel puede hacerlo) pero si se queda como dice el compañero la gráfica todo el rato marcada, es que el móvil no ha entrado en deep sleep.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|