|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor, problema con touchwiz
Hola, resulta que instalé el programa ADWLauncher EX para probarlo pero ya no me dió tiempo, al momento se me deshabilitó el touchwize y no puedo entrar en el menú del teléfono, si pulso cualquier botón de la pantalla me sale " Inicio touchwiz se ha detenido" y no puedo entrar para desinstalarlo, las teclas fisicas sí funcionan y el tel. tambíen, como puedo solucionarlo ? Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
AJUSTES>>>ADMINISTRADOR DE APLICACIONES>>>BOTON DE LA IZQUIERDA (EL QUE ESTA AL LADO DEL HOME)>>>RESTABLECER PREFERENCIAS.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que no se me ocurria como entrar en ajustes para desinstalar ese programa, bajando la pestalla en inicio he podido acceder a ajustes, desinstalarlo y todo volvió a la normalidad. Gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entrando asi, he conseguido que me funcione. MUCHISIMAS GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||