![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tablet BB PalayBook 64GB por nexus 7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: BlackBerry * Modelo: PlayBook 64GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: A Convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa una Nexus 7 de 16GB Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Para el que quiera probar algo nuevo esta es una excelente opción. El SO funciona muy bien me ha gusta mucho, fluido, funcional, estable. además tiene la ventaja de poder instalar aplicaciones Android. Tiene dos altavoces frontales que se escuchan de vicio, una batería inagotable, acabado muy cuidado, carga cualquier página WEB, 64GB. que más se puede pedir. Incluyo su caja original, cargador, cable USB, cable HDMI, funda de neopreno, factura y la Tablet por supuesto. Por cualquier duda me podéis preguntar, para comprobar si se puede hacer algo con ella o no, ya que no es muy conocida pese a lo buena que es. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tinxo86 Día 16/09/13 a las 12:35:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais como funciona la multitarea en esta Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais como funciona la multitarea en esta Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.... Es lo único que le falta. Pero el wifi va muy bien
|
|
|
|