![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema auricular
hola buenos dias desde ayer tengo un problema al que no le encuentro solucion: ayer conecte los auriculares al tlf y desde entonces el auricular a dejado de funcionar no oigo nada en las llamadas pero los demas si que me escuchan a mi, y si lo pongo en manos libres si que funciona
![]() |
|
|
A mí no me ha pasado, pero ya lo he leído que le pasaba a más gente.
¿Has probado a poner y quitar nuevamente los auriculares?, hay gente que se le solucionaba así. Suerte y un saludo. |
|
Si e probado eso y hacerle un hard reset que también había leído que funcionaba y nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, que cuando me llaman, no escucho la llamada ni me escuchan cuando yo hablo, pero si escucho a quien me habla. No me va ni el altavoz ni el microfono..
|
|
Servicio tecnico o devolucion en tienda es un defecto que portan algunos terminales.
|
|
a mi chica le pasaba y resulta que es algo que se a borrado o congelado con el titanium, porque hicimos hard reset probamos y funcionaba, congele y borre lo de siempre con el titanium y dejo de funcionar, asique hicimos de nuevo el hard y no congele ni borre nada y perfecto
|
|
e estado leyendo y e encontrado lo que parece una solucion al problema del altavoz, e probado con el de la chica y demomento funciona perfecto, dar a TELEFONO-AJUSTES-OTRAS CONFIGURACIONES- Y DESMARCAR LA OPCION DE "AYUDA PARA MARCAR INTERNACIONAL- parece una estupidez pero ya os digo qeu demomento me a funcionado y perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|