|
|
|
como ver eladministrador de tareas
¿Como hago para ver el administrador de tareas? En el caso de mi S3 apretó el botón home por 1 segundo y luego me aparece un icono y ingreso a ver que aplicaciones están abiertas, que app he descargado, cuanta ram tengo etc..... Gracias Última edición por JakeStark Día 19/08/13 a las 09:10:17 |
|
|
|
|
|
en configuraciones/aplicaciones/en ejecucion y listo hay veras cuanta ram tienes y que aplicaciones estan abiertas ya sean en segundo plano o normal
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, imagina que estoy usando whatssap y me salgo sin cerrarlo con el botón home, esta app estaría quedando abierta. Exactamente me refiero al administrador de tareas Última edición por JakeStark Día 19/08/13 a las 09:10:53 |
|
|
|
Facil, con el boton de la derecha, que salen dos ventanas
|
|
|
|
Ahí solo sale el historial del uso, me puedes ayudar con otro problema? cuando estoy grabando un vídeo si apunto a un sitio con mucha iluminacion el video corre bien pero si apunto hacia otro lado se empieza a ver lento malogrando la grabación, parece que bajase a 5 fps :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre lo de las aplicaciones, no es nada de eso, el mismo samsung al apretar el botón home por 1 segundo te muestra el historial de uso y un botón para ver que aplicaciones se han quedado abiertas, nada tiene que ver con las que están en cache ni en 2do plano. En un rato le tomo foto a mi s3 para que entiendan a que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
El administrador de tareas que tu dices sólo lo traen los Samsung. Puedes probar a instalarle clean Master, tiene una opción parecida, aparte de otras muy útiles como limpieza de archivos inútiles, etc... Yo lo uso y me parece muy práctico, por que puedes configurar un widget en la pantalla para liberar ram y cerrar procesos rápidamente. O si no, el Advanced task killer puede irte bien también.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema