![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | ||||||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% | |||
|
||||||
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% | |||
|
||||||
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% | |||
|
||||||
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funciona bien el Samsung Galaxy S3?
Viendo tantos hilos con la misma pregunta, he pensado en abrir una encuesta, tal como aconsejaba uno, para ver realmente si hay tantas quejas o hay más gente contenta con el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana con él, ni un fallo y encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco madrea, pero perfecto por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sin pies ni cabeza... A engordar el servidor
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
3 días de uso muy intensos sin una sólo fallo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ah y eso pq? No sé, creo que es útil para ayudar a los indecisos, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial.
Solo falla con un poco de lag al usar boton home y bloquear/desbloquear telefono. Nada que no se solucione con alguna ROM con menos morralla de Samsung, optimizada, etc. |
|
|
|
perfecto, desde el dia 1 conmigo y todo OK, salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días me pasa algo raro. A veces al desbloquear pantalla me sale en el navegador, lo cierro y empiezan a salirme aplicaciones abiertas en segundo plano.
|
|
|
|
perfecto, y la bateria dura mas de lo ke esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ponga decepcionado totalmente podría exponer el por qué, sino se aliena en la encuesta con votación "troll".
|
|
|
||||
|
||||
|
Desali no tiene ni un post en este subforo...así que imagínate lo decepcionado que puede estar con su experiencia con este terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el Sat una semana ya... por reinicios... espero me den uno nuevo.... pq no tenia ni dos dias cuando lo envié...
|
|
|
|
El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Apenas aguanta 15-16h de uso, estando 12-13 de ellas en reposo. En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc) Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposible) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace casi una semana y todo perfecto, a mi la bateria me va mejor de lo que esperaba, sin jugar facilmente me dura dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el dia 6 y de momento contento, aunque no tanto como me esperaba. Si que es verdad que la bateria me dura bastante mas que el S2, pero no llego a los valores que ponen muchos.
Por todo lo otro muy contento. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
3 días y perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el día 29 y cero problemas, ya e cambiado la rom por todas las que existen, jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema