![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil por 120€?
Hola a todos!
Ya es hora de cambiar de móvil, de un LG Optimus L3 jejeje Me gustaría cogerme uno chino de marca minoritaria, pero no se cual. Lo usaría para jugar, usar whatsapp, sacar alguna que otra foto y para escuchar música. Cual me recomendáis por un precio de 120€? (No puedo estirarme más del presupuesto ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No hay alguno con 1Gb de memoria Ram?
Gracias por responder ;P |
|
||||
|
||||
Mira en jiayu.es
|
|
||||
|
||||
Mira en la web de Pandawill, quizas encuentres el tuyo. Yo no he comprado por esa web pero mas de una vez ha salido ese nombre por el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es el mejor? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los moviles de marca lenovo tienen mejor calidad que algunas marcas chinas pero habrá que ver. Por 120€ un movil chino andarás sobrado para lo que lo necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
esta semana hay buenas ofertas en pandawill... tienes un thl w11 a 100 euros, pantalla FHD de 5 " o tambien Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 4G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera, ete ultimo por 120 o poco mas, suerte
|
|
||||
|
||||
El THL W11 son solo 5 unidades creo las que venden el viernes a 100€... (Mis disculpas si no es asi)
Yo me iría a por el THL W100 o a por el Star X920, aunque es un poco mas caro, 140€. Mejor el W100 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:57 (GMT +2)