|
||||
|
||||
[PROBLEMA] No puedo llamar con YOIGO
Hola.
A ver si a alguno más le pasa. Tengo 3G (H+), pero, si llamo se cuelga, si me llaman no llega a dar llamada. SMS tampoco puedo, solo 3G. He abierto una incidencia en yoigo. Y llevo 3 duplicados de SIM. Con una SIM de pepe o Orange no falla, luego es problema de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
Ya se la solución.
Después de cambiar el modo de Red sigue igual. Osea, a vender el S4. Gran móvil, siguiendo los fallos de cobertura del iphone, un fuerte aplauso para Samsung. |
|
||||
|
||||
Si te funciona con pepe y con otro operador está claro que no es problema del terminal sino del operador. Se coherente.
|
|
||||
|
||||
Si, problema de que el movil de yoigo (libre de origen) no funciona correctamente con sus redes por algun problema que ellos no conocen. Ahora tengo un Xperia Z y va como siempre, sin problema. Por lo tanto no es de Yoigo el problema, es de algo raro que hace el S4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver , estas contento con las prestaciones de tu movil ?...... te funciona bien con otra sim de otro operador ? y supongo que el movil es libre ¿ no ? vete a un centro de yoigo y en sus narices metes la sim de orange ( por ejemplo ) y utilizala delante de sus morros. y si no te lo arreglan rapido les amenazas con la correspondiente baja del servicio. y por saber.. el movil fue a traves de yoigo ? por dios bendito que siempre estamos pagando a precio de hotel de 5 estrellas y conseguimos 2 de puto milagro. tu mismo... un saludo. Última edición por id_399319 Día 05/07/13 a las 02:19:04 |
|
El movil lo adquiriste tu nuevo o lo compraste de segunda mano ? puede que esté bloqueado por IMEI o bien por error o por ser un movil robado , por eso no funcione con las redes de Yoigo y si con el resto.
|
|
||||
|
||||
El móvil es de mi línea.
Al que se lo he vendido de vuelta me lo ha mandado, resulta que era de yoigo también el tío. A otro compañero de Jaén también le pasa, osea que es problema de yoigo y de incompatibilidades con el s4 por estos lares |
|
||||
|
||||
Otro s4 de Vodafone libre por IMEI que he usado y hace exactamente lo mismo.
|
|
Muchos problemas de red en los S4, el mio a veces cambiando de 2g a 3g falla y hay muchos con problemas, yo soy de pepephone
|
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo rom de yoigo stock y me va perfect
|
|
||||
|
||||
S4 de yoigo y funciona perefecto... Red 4g
|
|
||||
|
||||
Es digno de estudio. Ahora voy con un s4 libre de origen y 0 problemas como con los más de 13 que llevo excepto dos de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
es problema de yoigo,a mi en el lumia 920 me toco selecionar las redes movistar para poder llamar,sin embargo la red 3g me funcionaba cojonudamente bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
El movil te lo llevo al SAT y te dejo 15 días sin el, y será el servicio el que determine si el arreglo te lo cubre la garantía. Lo mucho que se puede hacer es lo que ha hecho el compi, poner incidencia de servicio en yoigo. Te van a mandar mensajes de configuración, perguntarte si tienes activado trafico e itinerancia de datos, si tienes activado el 4g , y si has probado a meter tu sim en otro dispositivo. Si después de todo eso sigues teniendo problemas, entonces SI te abren la incidencia y tardarán unos días en responderte. Ahora, es muy raro que con el resto de compañías te vaya bien el movil y con Yoigo lo unico que no te funcione son las llamadas y los sms... a ver si vas a tener algún bloqueo... |
|
|
El mio libre tambien de yoigo y sin problemas,todo ok.
Sera una incidencia de la zona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|