|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con Galaxy S3 y conexion usb?
Hola a todos he ido posteando mis problemas pero ahora ya quiero preguntar claramente aver si solo me ocurre a mi o que pasa?
para empezar comento mi problema por encima.. que sigue entre "" igual mi problema es que a traves de ubuntu no puedo copiar archivos ni nada no lo consigo cuando era nuevo si lo consegui pero luego ya nanai.. y con windows 8 nada y en su dia Igual si funcionaba y super rapido ademas.. bien la cuestion es que lo lleve al servicio tecnico me he quedado sin movil un mes para variar y pruebo la conexion y petref no funciona con ubuntu y con windows 8 igual se lio los drivers y formatee y puse el windows 7 y con el ultimo kies no habia manera me saltava error y entonces instale unos drivers de este foro y parece que me funciona me copia etc.. y parece que no falla y aunque se mueva el conector porque eso es otro gran problema que tenia que a la minima que movia el conector usb del movil se paraba la copia de pelicula o lo qeu sea... Bien pues pense que ya me lo habian arreglado y que era algo del ordenador e incompatibildiad con el kies y por eso me funciona con los drivers antiguos.. ![]() a todo esto queria seguir probando y e ido al ordenador de mi hermana y le instale el kies ultimo y me ocurre los mismos problemas cuando empieza a copiar si muevo un poco el usb petref ya que el conector baila un poco.. Creo que es porque el usb es 1.1 y no 2.0 o es que mi movil esta mal y punto porque me hace muchas tonterias con este tema.. con ubuntu deberia de funcionar creo.. y lo tengo chungo.. ![]() A nadie nadie le ocurre esto? Lo llevo al sat que hago porque no quiero estar 25 dias mas y me digan que la bateria la tenia mal cuando el problema es del usb supuestamente...!! Lo pregunto porque estoy desesperado y no estoy disfruntando el movil para nada y encima aqui al lado sale ya el note II y no se si valdra mas la pena que este y encima con lo que me ha pasado pues me da rabia.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba airdroid para pasar archivos.. Es lo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la carga de batería sí la hace bien? Puede que sea fallo del propio cable usb, y no del puerto.
Si lo que te desespera es no poder copiarte las cosas bien, utiliza un explorador de archivos que tenga la opción de WiFi, así no hace falta enchufarlo. Yo utilizo el "Mi File Explorer", tipo MIUI. En windows utilizo el "Filezilla", y con eso copias de PC al S3 y al revés. Te dejo la apk y lo pruebas. Pulsas en share y te sale la opción de activar el FTP. http://db.tt/8x4N6bBF Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver estamos hablando para copiar peliculas etc.. es decir si tiene usb porque no se va a usar ? o esta mal..
yo lo tengo mas que comprobado con el ultimo kies para windows x64 me salta un problema de id.. y no se si le ocurrira a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me respondo a mi mismo parece ser que es por el modo depuracion del usb.. pero yo lo necesito por el titanium backup y la verdad que si pongo el driver antiguo funciona perfectamente por lo cual..
en ubuntu me falta probar sin la opcion y con ubuntu a ver que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar y confirmar lo que digo?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede probar conmigo lo que digo? Supongo que en Este foro no soy el único con el móvil Windows 7 y el cable usb no?
|
|
||||
|
||||
|
yo uso windows XP y ubuntu.
con windows XP no tengo ningun problema, puedo copiar archivos de del PC al celular y viceversa y puedo ver el contenido de las carpetas del celular. Pero en ubuntu no puedo copiar archivos, al hacerlo se queda estancado casi al final de copiar (digamos que 99%) y de ahi no pasa aunque lo deje 2 horas conectado, además no puedo ver el contenido de las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando copias un archivo desde Windows mismo si mueves el conector del cable se te corta la comunicación? Me he dado cuenta que me pasa en concreto con los usb 1.0 y afirmo que creo que no es compatible con usb 1.1 mínimo 2.0 pero no estoy seguro alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
haber amigo con win 7 al enchufarlo te tiene que instalar los drivers y funcionar perfectamente da igual si tienes usb 1.1 o 2.0 ya que solo cambia la velocidad (creo yo) y si cuando lo conectas y te estas pasando algo y mueves el cable y se corta esta clarisimo que es el conector llevalo al sat y que te lo revisen .
Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo Galaxy SIII se usa el protocolo MTP, en lugar del antiguo Almacenamiento masivo.
La ventaja del MTP, es que se puede usar el móvil mientras está conectado con normalidad. La putada, es que en Linux no se puede usar, al menos de forma nativa. Vamos, solo funciona con Windows (con Mac ni idea). Si buscas en Google algo tipo "usar MTP Ubuntu" te saldrán tutoriales para poder hacer que funcione en el susodicho sistema operativo. Pero ya te digo, son tutos algo complejos, que yo lo hice y no me funcionó. Mi recomendación es que uses AirDroid como hago yo, que es mil veces más simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Linux Mint13.Si que era problematico lo que cuentas.Pero he flasheado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 y ya todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues he tenido algún problemilla con Windows y ubuntu y estoy reinstalando Windows 7 y me estoy pensando de volver a ubuntu no se que hacer porque lo instale ME GUSTA y tal pero Adobe no funciona en ubuntu
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando adobe no funciona???
|
![]() |
Estás aquí
|