|
|
|
dudas al momento de cambiar de rom estock
hola estoy leyendo por aca y por alla que al cambiar de rom estock se puede perder la carpeta efs y asi perdere imei esto es asi o no corro peligro de que el celu deje de funcionar por lo que lei unos dicen que si y otros que no
yo tengo mi s4 hace unos meses y no quiero meter la pata tambien lei por aca que al cambiar de rom y siempre hablando de rom estock y no cocinadas tambien dan problema los modems que taren las distintas roms ,vi que hay un post con todos los modems para el s4 mi duda es si corro algun riesgo al meter una rom mas nueva o simplemente es igual que cambiar de rom al s2 ya que a ese le puse como 10 roms estock y nunca hice copia de la carpeta efs y nunca tube problemas con el 3g o nada de nada mucgas gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio si solo te mueves con roms stock , con odin , ota, etc . y siempre con cosas oficiales no creo que tengas problemas .
la efs se le pierde a uno cada 100 o 500 , vete tu a saber. pero como cuesta poco hacer una copia , mi consejo es siempre hacerla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|