|
|
|
Mk812
MK812
dejo una referencia de este interesante minipc. pueden ver las caracteristicas, precio y lugar de compra en http://miniandroidpc.com/shop/mk812-...hone-bluetooth lo he comprado, pero tardan como tres dias en enviarlo. interesante la antena exterior, la webcam y microfono incorporado, el android 4.2, que viene con root y que tiene 2GB de memoria interna, donde se instalan las aplis (la mayoria viene con 1gb o 512mb). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buena pinta tiene, salen como churros.........cada semana hay uno nuevo
De momento con mi mk802iiis voy de fábula |
|
|
|
lo que tiene delito es el wallpaper tan verde y feo que ponen.
en mi caso ha sido sustituido por Launcher: Tile launcher Pro Wallpaper: Nexus Rain Pro el minipc MK812 es muy parecido (o igual) que el Kimdecent B13 y B12 Última edición por M89 Día 24/03/13 a las 23:08:23 |
|
|
|
otra caracteristica de este minipc que se busca en algunos casos
MK812 Android Mini PC - Disable Unwanted Apps Última edición por M89 Día 27/03/13 a las 14:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo mas d este aparatejo???
Yo he encontrado esta rewiew un ingles un poco mas extensa: http://www.squidoo.com/mk812-android-mini-pc Aparte de la antena (que por lo que he leido de otos mini-pcs es algo muy interesante) va incluido un cargador de 2A, que si me compro otro modelo seguramnte me lo tendria que comprar aparte. Lo único que me frena es que seria mi primer chisme de estos y no tiene ninguna comunidad detras, osea, que seriamos los dos novatos. Aparte tampoco tengo ninguna referencia sobre la tienda, aunque el que acepten Pay Pal es un agran ventaja. ¿Alguien puede aportar algo??? |
|
|
|
he comprado en esta tienda, y como minimo lo han enviado ya que dan el codigo de seguimiento.Si quieres esperar a que lo reciba para comfirmar que son serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
M89 aparte de si son serios o no molaria que contaras que tal va, aunque no se si podre esperar tu envio y luego el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he lanzado a la piscina y he comprado este aparatito.
Esperemos a ver los que podemos sacar de él. |
|
|
|
el mio ha salido ya con destino a España, espero tenerlo esta semana.
Veo que cada dia van saliendo videos de este minipc este usuario ha conectado el mini pccon un proyector el modelo parece este http://www.brookstone.com/hdmi-pocke...ctList|801143p Última edición por M89 Día 02/04/13 a las 13:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun esta procesing.
En el video parece que las cosas en streaming se ven bastante bien. Espero que cuando lo tengas lo digas y me ayudes a instalar el mio aprediendo de tus errores.
|
|
|
|
Cuando lo tengais a ver que tal os va (sobre todo el wifi) para ver si merece la pena pillarlo, porque tengo ganas de coger un aparatillo de esos
|
|
|
|
OK
Otra cosa, y las pantallas tactiles? Siendo Android seria ideal este tipo de pantallas, asi sin buscar mucho he visto una de 24" por 290€, que si es cara, pero tambien es cierto que los nuevos pc con android "todo en uno" que ya salen al mercado son de precio superior..... y comprar una pantalla tactil por separado tiene la ventaja que podemos ir actualizando el minipc o sustituir facilmente si se rompe + teniendo en cuenta que una pantalla tiene una vida util + larga que el PC. otra opcion es la que hacen en este video, usar una pantalla tactil y un minipc (creo que se trata del MK812 instalado) para el coche... el mk812 sale en el minuto 2" aproximadamente y este video en el youtube añade 2 enlaces con el tema del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla táctil no lo cabo d ver, me parece algo mas bonito que util, por lo menos para casa.
Otra cosa es eso delcoche,me parece flipante, lastima que sea prácticamente imposible de instalar para un torpe como yo. Por cierto, mi mk812 ya esta en camino, como va el tuyo? |
|
|
|
ya esta en correos para reparto, como es sabado, lo espero para el lunes o martes.
|
|
|
|
Esperando noticias o una mini-review
|
|
|
|
seguimos en espera
otras de las caracteristicas de este minipc es el Airplay.(para iphone) un video usando MK812 |
|
|
||||
|
||||
|
Mola. Supongo que habra algo parecido para android, ademas de airdroid.
El mio ya ha salido de hong kong |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma aplicación la tengo en mi MK802IIIs para hacer AIrplay desde el iPad. Y funciona en cualquier android. También lo he probado en mi S3.
|
|
|
|
|
|
correos se lo toma con tranquilidad
![]() Otro video, Este de cambio Firmware. De hecho he leido comentarios que la versión 4.2.1 no funciona del todo bien y hay gente que ha puesto la 4.1.X (espero no sea cierto) Otros datos de interes: MK812 tiene dos funciones de salida AV y HDMI. Sin embargo, sólo uno de ellos puede funciona en el mismo tiempo. Última edición por M89 Día 11/04/13 a las 14:53:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|