|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ES File Explorer (Error acceso root)
Hola,
antes de nada disculparme si esto esta en el sitio erróneo. También decir que he estado usando San Google, pero no hay manera, no doy con las palabras para encontrar solución. Mi problema es con el DIRECTORIO RAIZ, me es imposible modificar archivos ahi (borrar, copiar, renombrar, etc.). Os pongo dos pantallazos, en el primero se ve el "popup" que aparece al conectar la funcion root. En el segundo (abajo) veis la notificacion. Y os aseguro que tengo root, lo que si necesitais algunos datos mas (rom, kernel, etc) avisad. Tambien decir que he probado: ES Explorador de archivos, root explorer, solid explorer, root browser y todos con el mismo resultado. ![]() ![]() Y aqui el pantallazo de la ROM+Kernel: ![]() GRACIAS DE ANTEMANO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Te funcionan otras apps root tipo Titanium?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada:
![]() Tambien pase el root checker sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el solid explorer, intenta actualizar el binario del superUser dentro de las opciones de la app.
|
||||
|
||||
|
El solid explorer tambien lo probe, y aunque no me de el error no me realiza la operacion (p.e. borro un archivo y me dice archivo eliminado pero no lo elimina).
Por otra parte al intentar actualizar el binario de Superuser me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatillo en el tema y tenia el mismo error.
Lo he solucionado en la configuracion del ES File Explorer: 1- En la opción Explorador Root OFF->ON. 2- Pulsar sobre el titulo "Explorador Root" y seleccionar "Montar lectura/escritura".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el mensaje era de hace dos días y es de hace 367.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||