![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hdmi
Quiero adquirir un adaptador hdmi, he encontrado uno en una tienda de electronicos y no posee ni marca ni especificacion tecnica, y en dicha tienda no hacen cambios y no quiero arriegarme a comprar algo que no sirva, debe de decir algo en especial en el adaptador o alguna referencia ? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cuando hablas de adaptador debes hablar de un cable MHL para conectarlo al micro usb y que quedé una entrada HDMI donde conectar el cable... Solo asegúrate que diga que es de 11 pines (o sea compatible con el s3 o note 2) ya que hay de 5 pines y esos al note 2 no le funcionan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias muy amable, lo checare...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy profesional ! Todo un maquina ! Yo tenia uno del Note 1 y no funciona y eso que a simple vista son exactament iguales ! Como bien dices tiene que ser el del s3 o el del Note 2, los identificaras porque se venden en una caja blanca con el logo de Samsung, los del Note 1 se venden en una cajita con detalles verdes y esos no funcionan. Ah? Y recuerda que no sirve un cable " standard " de micro usb a hdmi, el original de Samsun necesita alimentación a 5v a través del cargador original Samsung o como hago yo conectado al USB de la TV, asi me ahorro cables de por medio ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:08 (GMT +2)