![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor rom
Buenas,llevo una semana loco con el movil, se bloquea el chrome se cierra cada dos por tres,el teclado tarda en salir o ni sale...en fin buso un rom limpia y que sea rapida, cual me podeis recomendar?
Ya e exo factory reset y hard wipe pero sigue igual asiq acepto recomendaciones, muchas gracias Última edición por angel918 Día 18/08/13 a las 03:41:36 |
|
|
|
|
|
instala esta rom desde ODIN es la inglesa..me funciona a la perfeccion.. es 100% recomendable
http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html |
|
|
|
Acabo d leer tu post,mñ por la mñ probare y veremos q tal va xq ya no puedo mas cn los bloqueos continuos y los innumerables cierres de las app
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo llevo hace mas de 3 meses la Jrom ya no tiene soporte de actualizacion pero es 4.1.2 EMB5 es rapida y no se me laguea para nadaaa y te lo dice un Gamer jejeje ahh ppr cierto para mejorar la la autonomia de la bat te recomiendo el kernel siyah y el modem LH1
va de PM el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego el MC4 ein lag sin nada jejeje no se pero no cambio de kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm voy a probarlo pero se utiliza igual con el stweaks?
|
|
|
|
Si. Tienes el link en mi firma. Haz click en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando desde el tapatalk mandame el link te lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instale y ahora? Medio modofique lo que se me ayudas con algun perfil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»