|
||
|
||||
|
||||
bateria
Se que hay un monton de post acerca de la duracion de la bateria y he venido leyendo poco a poco cada uno de estos, pero tengo una duda:
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10. ![]() Se que cada celular es un mundo, pero se debera a mala suerte q mi celular dure solo esas 10 horas sin uso? , ya que a todos les dura de 12 horas hasta 1 dia o 2 dias y con un uso medio y pues al ver la duracion de mi bateria con uso nulo , quisiera consultar ![]() Gracias. obviamente despues de que se descargo completamente lo cargue y le puse chip y tome la foto |
|
|
||||
|
||||
Se que hay un monton de post acerca de la duracion de la bateria y he venido leyendo poco a poco cada uno de estos, pero tengo una duda:
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10. ![]() Se que cada celular es un mundo, pero se debera a mala suerte q mi celular dure solo esas 10 horas sin uso? , ya que a todos les dura de 12 horas hasta 1 dia o 2 dias y con un uso medio y pues al ver la duracion de mi bateria con uso nulo , quisiera consultar ![]() Gracias. obviamente despues de que se descargo completamente lo cargue y le puse chip y tome la foto ![]() Por tus síntomas diria que tu bateria esta mal. Reclamala o cambia por otra.
|
||||
|
||||