Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Dinmdch Dinmdch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Note 2 se chupa todo el ancho de banda

Hola gente, buenas!
Veréis mi problema es que cuando conecto mi galaxy notr 2 al WiFi de mi casa automáticamente se pone a ocupar todo el ancho de banda de mi router y con los demás dispositivos hacer algo con internet se vuelve imposible. Esto ocurre desde hace un par de días. Es como si continuamente estuviese bajando o subiendo archivos. No se si es un virus de android, alguna app... la cosa es que le hice un reinicio al móvil y cambie la sd ayer y pareció arreglarse, sin embargo esta mañana a vuelto ha hacer lo mismo.
Por favor espero que alguien me pueda echar una mano o al menos algunas teorías.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/13, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dinmdch Ver Mensaje
Hola gente, buenas!
Veréis mi problema es que cuando conecto mi galaxy notr 2 al WiFi de mi casa automáticamente se pone a ocupar todo el ancho de banda de mi router y con los demás dispositivos hacer algo con internet se vuelve imposible. Esto ocurre desde hace un par de días. Es como si continuamente estuviese bajando o subiendo archivos. No se si es un virus de android, alguna app... la cosa es que le hice un reinicio al móvil y cambie la sd ayer y pareció arreglarse, sin embargo esta mañana a vuelto ha hacer lo mismo.
Por favor espero que alguien me pueda echar una mano o al menos algunas teorías.
Gracias y un saludo.
Buenas!

Si piensas que de verdad es el Note, puedes ver la aplicación que está consumiendo el ancho de banda de tu Wifi entrando en Ajustes > Uso de datos. Dale a la tecla menú y selecciona "Mostrar uso Wi-Fi" y te aparecerá una pestaña nueva con los datos que han usado las aplicaciones por Wi-Fi.

Ahí deberías ver o darte alguna pista a ver cuál es la aplicación que está consumiendo tu ancho de banda!

Saludosss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Dinmdch Dinmdch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
Buenas!

Si piensas que de verdad es el Note, puedes ver la aplicación que está consumiendo el ancho de banda de tu Wifi entrando en Ajustes > Uso de datos. Dale a la tecla menú y selecciona "Mostrar uso Wi-Fi" y te aparecerá una pestaña nueva con los datos que han usado las aplicaciones por Wi-Fi.

Ahí deberías ver o darte alguna pista a ver cuál es la aplicación que está consumiendo tu ancho de banda!

Saludosss!!
Estoy bastante seguro que es el Note, ya que haciendo pruebas con carga de vídeos se nota claramente como al desactivar el wifi del Note los vídeos cargan a velocidad normal, y sin embargo al activar el wifi en el teléfono los vídeos no cargan. Pero vamos, que esto ocurre con el trafico de Internet en general, carga de páginas, juegos...

Haciendo eso que me comentas me da como la que mas uso ha hecho del wifi es los sims gratuitos, la he desinstalado y el asunto continua igual, vamos que yo lo que temo es que sea un virus o algo. Le he pasado el AVG de android y no detecta nada y claro al haber formateado el teléfono ayer supuse que el problema se arreglaría, pero como he comentado ayer por la noche funcionó genial pero esta mañana ya ha vuelto a las andadas.
Aún así gracias por la ayuda y sigo esperando a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/13, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

O igual tienes contratado 1mb de velocidad,porque a mi me va igual de rapido en todos los dispositivo conectados al mismo tiempo.No creo que sea cosa del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/13, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Dinmdch Dinmdch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Tengo 10mb, por eso no hay problema. He hecho pruebas y mas pruebas, y es el NOTE , no hay ninguna duda. Vamos que lo que hago es esto, y os lo cuento como uno de los muchos test que he hecho. Pongo un vídeo largo a cargar con el wifi desactivado, y empieza la barra a cargar, y se nota perfectamente el avance porque va rápido, activo el wifi en el movil, y pasados un par de segundos la barra detiene la carga casi por completo, prácticamente no se mueve, vuelvo a desactivar el wifi en el teléfono y de nuevo comienza a cargar rápido, activo otra vez y lento y así sucesivamente...y todo esto con todos los demás móviles de mi casa conectados al wifi. Osea que si estoy convencido que es el NOTE

De nuevo, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
A mi me resulta muy extraño todo eso y además hablando de una conexión de 10 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dinmdch Ver Mensaje
Tengo 10mb, por eso no hay problema. He hecho pruebas y mas pruebas, y es el NOTE , no hay ninguna duda. Vamos que lo que hago es esto, y os lo cuento como uno de los muchos test que he hecho. Pongo un vídeo largo a cargar con el wifi desactivado, y empieza la barra a cargar, y se nota perfectamente el avance porque va rápido, activo el wifi en el movil, y pasados un par de segundos la barra detiene la carga casi por completo, prácticamente no se mueve, vuelvo a desactivar el wifi en el teléfono y de nuevo comienza a cargar rápido, activo otra vez y lento y así sucesivamente...y todo esto con todos los demás móviles de mi casa conectados al wifi. Osea que si estoy convencido que es el NOTE

De nuevo, gracias por la ayuda
En estos casos tan extremos que no sabes que está ocurriendo con el ancho de banda, hay un programa para PC que te espía toda tu red de local y todas las conexiones que pasan por tu Internet. El programa se llama Wireshark.

La idea sería que activases el programa en el PC antes de conectar tu Note a la Wi-Fi y comprobar los paquetes a ver si no hay nada extraño. Luego, conecta el Note a la Wi-Fi y comprueba a ver si con el programa ves más paquetes extraños. Si tuvieras algo raro, verías infinidad de paquetes extraños procedientes de tu Note.

Si ves que no consigues arrancar el programa mándame un privado y lo miramos porque es un poco complejo

Saludosss!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoja1 su comentario:
  #8  
Viejo 18/08/13, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Dinmdch Dinmdch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
En estos casos tan extremos que no sabes que está ocurriendo con el ancho de banda, hay un programa para PC que te espía toda tu red de local y todas las conexiones que pasan por tu Internet. El programa se llama Wireshark.

La idea sería que activases el programa en el PC antes de conectar tu Note a la Wi-Fi y comprobar los paquetes a ver si no hay nada extraño. Luego, conecta el Note a la Wi-Fi y comprueba a ver si con el programa ves más paquetes extraños. Si tuvieras algo raro, verías infinidad de paquetes extraños procedientes de tu Note.

Si ves que no consigues arrancar el programa mándame un privado y lo miramos porque es un poco complejo

Saludosss!!
Ok, gracias. Ya mañana descargaré el programa y haré la comprobación. La verdad es que no se me había ocurrido lo de un programa para mirar la conexión. Creo que así saldré de dudas definitivamente, aunque no tengo muchas la verdad, que es el teléfono es prácticamente seguro.

Mañana ya os comentaré, gracias a todos por vuestra ayuda de hoy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/13, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo si estas seguro que es el note entonces hay alguna app malware que esta enviado datos a lo burto y esta consumiendo tu internet, lo mejor seria reset de fabrica e ir reinstlaando app por app hasta que veas cual es la que causa el daño o bien instalate addfree para que no salga nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
  #10  
Viejo 18/08/13, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Quizás sea Dropbox que te está subiendo las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/08/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
idjego idjego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Recientemente me han pasado un Note 2 y en casa he notado lo mismo... Si pongo a descargar algo mi red se queda muy lenta..
A ver si sale algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 18:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /