![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Mac vs Windos! Galaxy s2
Hola que tal hace menos de una semana adquirí una mac por lo tanto deje el legado de windows, para mi sorpresa intento conectar mi Galaxy s2 y me topo con que KIES no lo reconoce logre en con
trar como conectarlo pero solo el almacenamiento usb me gustaría saber de que manera puedo conectarlo pensaba vender mi computadora anterior pero con esto creo que tendré que traer las dos ya que hasta donde yo se no existe Odin. soy de esas personas que les gusta testear rom's pero sin Odin me da miedo no poder regresar a una rom stock, hay la opción de meterle windows a la mac pero no me atrevo si queda muerta en el intento morire yo también espero puedan ayudarme Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parallels o bootcamp y se acabó el problema. Tranquilo que no hay ningún riesgo te lo hace todo el ordenador.
Kies para mac a mi no me ha dado ningún problema con el s2. Y para pasar archivos grandes tienes el almacenamiento masivo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

trar como conectarlo pero solo el almacenamiento usb me gustaría saber de que manera puedo conectarlo pensaba vender mi computadora anterior pero con esto creo que tendré que traer las dos ya que hasta donde yo se no existe Odin. soy de esas personas que les gusta testear rom's pero sin Odin me da miedo no poder regresar a una rom stock, hay la opción de meterle windows a la mac pero no me atrevo si queda muerta en el intento morire yo también espero puedan ayudarme Gracias.