![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar cualquier aplicación de fabricantes sin fiddler!
Instalar cualquier aplicación de fabricantes sin fiddler!
1. Ir a la configuración / idioma + región .. cambiar su región a Estados Unidos y luego reiniciar el teléfono. 2. Vaya a Ajustes / WiFi / pulsa su red WiFi y se puede ver una opción para cambiar el proxy. 3. Le pedirá la dirección del servidor y número de puerto, llenarlos con los datos de abajo. Proxy: 117.135.139.179 Puerto: 8888 País / Región: EE.UU. 4. Eso es todo, abrir la tienda y haga clic en aplicaciones de Nokia, allí se puede encontrar todas las aplicaciones. P.D: Necesitas Amber! Saludos. Última edición por yonahbasic Día 14/08/13 a las 22:47:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonahbasic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero solo las Nokia no??? o también las HTC y Samsung???
|
|
||||
|
||||
Lo probé y funciona a la perfección, Aparecen todas pero solo podrás usar si tienes nokia pues la de nokia, si tienes HTC pues las de HTC.
Captura de pantalla de mi movil con la app que queria, I AM HAPPY! http://gyazo.com/a39343bdcbebeeb688d5a5ddf49b1fcc |
|
||||
|
||||
Denada hombre; no me gusto la forma de fiddler muy liosa y esta se hace en un momento!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad "es lo mismo", solo que el Proxy esta en la PC de un tercero
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo eso se puede instalar pro cam?alguna mas que valga la pena del market de ee.uu?
|
|
||||
|
||||
Yo instale Pro Cam y Nokia video trimmer que es para cortar o reducir videos!
|
|
||||
|
||||
Nokia video trimmer creo que ya esta disponible para todos los que hayáis actualizado a gdr2, sin "engañar" al móvil quiero decir.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Perfecto! ya tengo nokia pro cam!
![]() |
|
||||
|
||||
No todo a la normalidad desactiva el proxy, vuelve a poner tu región como la tenias y listo!
|
|
||||
|
||||
de lujo!! eres el amo!
![]() |
|
Voy a probar esta forma para instalar otra app, ayer instale Nokia Pro cam mediante Fidller.
|
|
|
||||
|
||||
Que mas apps recomiendan para descargar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|