hola buenas ..... os explico asi por encima....
le intente cambiar el android mediante el ROM manager
se instalo y cuando me pedia reiniciarlo ... lo reinicie y se quedo en la pantalla de lg un buen par de horas se apago y volia a parecer el logo asi toooodoel tiempo
se me fue la olla y coji y me meti en el recovery y formatee absolutamente todo .... la lie que te cagas ..... despues vi un tutorial de como REVIVIR LG ....en fin .... ahora cuando lo hago va todo bn .... abro el programa ¨LG mobile support tool¨ descargue el controlador , y conecto el LG 3D .... me aparece la pantalla de lg pero no la de la bateria .... pero quito el cable y bateria le doy al modo emergencia BOTON POWER Y VOLUMEN PA ARRIBA y me lo reconoce .... pero me dice que ya tengo la version mas reciente para mi telefono ..... -.- .... en fin le doy a una pestaña que pone recuperacion de errores de actualizacion .... me pide el imei ..... empieza a preparar el mvil despues descarga lo que viene siendo la ROM , despues la descomprima para instalarla .... peeeeeeeeero cuando la empieza a instalar que para en 4 % ..... y asi se tira horas .... vamos que no lo actualiza ni nada .... tambien e pensao que me e cargao el imei lo lleve a un hombre que arregla moviles y me dijo que tenia que cambiar la placa base ... porque a el, el ordenador no le reconocia el MOVIL -.- ... pero espero respuestas .... muchas gracias por adelantado