|
huawei y300 de iusacell
hola saludos a todos alguien a liberado por medio de imei su equipo de la compañia iusacell mexico y que tal las impresiones quiero saber ya que quiero hacer de uno desde iusacell para pasarlo a movistar mexico por las cuestiones economicas y pues la diferencia son mas de 200 pesos y liberarlo son menos de 100 pesos muchas gracias
![]() |
|
|
pues el mio era unefon pero es practicamente la misma y lo libere por medio de imei desde esta pagina http://www.codigosporimei.es/index.php y con el codigo de promocion CD4 te queda a 4 euros al final (: el codigo me llego como en un dia y funciono a la primera asi que fue perfecto y mas aun porque el celular no venia con contenido de unefon por ninguna parte, ni siquiera el logo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paranoidroid su comentario: | ||
|
wow netaa eso es loq ue me interesaba saber que tal jala y funciona es que sabes a un familiar libero su equipo era de telcel a pasarlo con movistar un galaxy young y se le pierde mucho la señal hay ocasiones que ni detecta redes se cae pues y estoy con el miedo de si queda bien un equipo liberado por cierto yo tambien tuve uno hace ya unos años de tracfone americano y el tec que me lo estaba liberando me decia que la señal e cae y no quedo nunca el equipo tu cres que sea por algo diferente a esto podrias decirme tus experiencias por favor a detalle ?
|
|
eso que dices de que se le va la señal es por que como es un equipo americano, las bandas con las que trabaja y las que hay aqui suelen ser distintas, o trabajan diferente
entonces se le va a mucho eso (yo tuve un BlackBerry estadounidense, en iusacell y pss si funcionaba pero habia ratos en que el internet y la señal se cortaban) en cuanto de pasarlo a iusacell a movistar nunca lo he hecho (pasar entre compañias) Dx para eso mejor me compro el cel en la compañia que quiero digo te evitas problemas, y ya sale con todo (y por cierto iusacell nunca me ha tocado de que te rellene el smartphone de cosas de ellos,.... bueno al menos en android no me ha tocado) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues si tienes razon ya que de echo pues la diferencia es de casi 200 pesos como ya muchos saben y para no estar alli llorando despues pues si esta feo eso
|
|
||||
|
||||
Paranoidroid
Quise liberar mi celular por medio de la página que recomiendas pero al ir a pagar a Santander me dicen que NO pueden realizar el servicio, te agradecería bastante si me dices como hiciste el pago |
|
|
Cita:
![]() tal vez el problema sea porque es una pagina española o porque quieren hacer el cobro en euros o dolares y tu cuenta santander no te lo permite por estar en pesos mexicanos (eres de mexico verdad?) una vez tuve un problema con algo parecido pero en bancomer Última edición por Paranoidroid Día 16/08/13 a las 08:00:09 |
|
||||
|
||||
Paranoidroid
Gracias por responder bro Si soy de México y como te platico NO me pudieron hacer el cobro, voy a volver a ir hoy haber que solución me dan y si no se puede pues igual me hago una cuenta en PayPal aunque me da desconfianza registrar una tarjeta en PayPal. Bueno después regresaré a platicar como me fue |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:37 (GMT +2)