|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia... HTCMania crece y crece sin parar, parece que en lugar de dos petitsuits al día le han dado 5 y ya casi no cabemos... hace no muchos meses ya hubo una migración del servidor pero en muy poco tiempo se nos ha vuelto a quedar pequeño.
Por ese motivo, ya está en marcha la migración a un nuevo servidor hasta 4 veces más potente que el actual, que debería acabar de una vez por todas con todos los problemas de lentitud de la web, al menos durante un año jeje... Lo bueno es que tendremos un nuevo 'hogar' más navegable... lo malo, que estaremos un par de días sin página, entre que migro los datos entre servidores y se actualizan las nuevas DNS... pero valdrá la pena ![]() Por cierto, si hay algun experto en Plesk, que me mande un privi ![]() Besos y abrazos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estupendo geors,,el sacrificio valdra a pena
![]()
|
||||
|
||||
![]() nada, jorge, sermos buenos y te ayudaremos en lo que podamos, hay que ver como nos cuidas.. ![]()
|
||||
|
||||
Genial
![]() ![]() Gracias Jorge
|
||||
|
||||
Menos mal que tengo en casa unos sobrecitos de tila. Me vendrán bien para soportar los nervios de la espera.
![]() PD: Por cierto, ¿esto no debería estar en el subforo "Noticias del portal"? ---
![]() Última edición por Byrkoff Día 11/09/09 a las 13:54:42. |
|
||||
|
||||
jorgee
![]() ![]() ya puedo dejar los hilos kilometricos? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
juer, si el server que pusisteis ya era la leche, habrá que ver el bicharraco que meteis ahora, me gustaria que diéseis características técnicas cuando las sepais
ya esque no se ni que deciros..... soys los mejores y ya está.... pd: se os ha ocurrido alguna vez hacer un podcast (mensual?) en el que podamos escuchar las voces de nuestro queridísimo staff charlando de estas cosas que tanto nos interesan?
|
||||
|
||||
juer, si el server que pusisteis ya era la leche, habrá que ver el bicharraco que meteis ahora, me gustaria que diéseis características técnicas cuando las sepais
ya esque no se ni que deciros..... soys los mejores y ya está.... pd: se os ha ocurrido alguna vez hacer un podcast (mensual?) en el que podamos escuchar las voces de nuestro queridísimo staff charlando de estas cosas que tanto nos interesan? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
menudo monstruo!! a ver si va a tomar consciéncia de si mismo y se va a autobautizar como skynet jejejeje
JamworkS tendrá que sobar con una recortada bajo la almoada por si acaso. Gracias por todo lo que haceis, soys impresionantes ![]()
|
||||
|
||||
la migración será muy pronto, ya tengo el nuevo servidor operativo
![]()
||||||
|