![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pure PerformancesX vs Fly-on mod
Cual es mejor para nuestro daytona?
Test #1 antutu benchmarck : rom fusionX B02 con Pure PerformancesX 1.4 y Pure Graphics HD 1.0: 6820 Test #2 antutu benchamrck : rom fusionX B02 con Fly On-Mod beta 4.0: 6823 Test #3 antutu benchmarck : rom fusionX B02 con Pure PerformancesX 1.4, Pure Graphics HD 1.0 y Fly On-Mod beta 4.0: 7269 Test #4 antutu benchmarck : rom fusionX B02 limpia de mods: 6881 (Los test estan echos en modo avion, con la depuracion usb desactivada, todas las apps en segundo plano cerradas y una sd de 4gb clase 4) Última edición por theGUR96 Día 11/08/13 a las 19:21:02 |
|
|
No crees temas comenta los que ya estan, porfavor.
Ensuaciamos el foro de esta manera. ![]() Última edición por weavile Día 10/08/13 a las 23:22:16 |
|
Y me lo dices tu que kratos creo un tema ayer para el cwm táctil y tu as creado otro igual hoy
|
|
No es el mismo recovery, ya que uno es tactil y el otro no.
Para la siguiente, lo compruebas si eso antes. ![]() Última edición por weavile Día 10/08/13 a las 23:25:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
![]() |
|
|
Cita:
![]() Pd: Amor y paz Última edición por michael0510 Día 11/08/13 a las 00:16:48 |
|
|
Cita:
![]() Y no he contestado para nada mal, la contestación cada uno se la toma como quiera. Creo que es bastante generalizado y no es para nada personal ya que no os conozco ni nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
Por eso dije amor y paz compañero..... buen dia compañero .... o noche XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
yo una ves probe pureperfomance pero en otro celular era mononucleo a 1 ghz 2oo de ram y era una LOCURAAAAA en cuanto a rapidez no recuerdo pero creo que no me afecto tanto en la bateria.
|
|
A mi el fly on mod me funciona mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Fly on mod, la he dejado puesta, así mi me parece mejor
|
|
||||
|
||||
ooops, doble mensaje
|
|
||||
|
||||
Can I use both two?
![]() |
|
|
copiado y pegado,del hilo que hay abierto,sobre el Fly-On Mod V4:
Leyendo por los foros del bq aquaris uno de los users ha reportado comentarios del hilo original de XDA donde el OP o creador del post original, dice que este mod donde mas se nota es en CM y no en rom stocks, si quieres notar esto en roms stocks tienes que tener Ginger Bread o versiones anteriores a ICS sino no notaras apenas nada incluso te ira peor, como les esta pasando a nuestros compañeros. gracias a Carlos_EVH por postearlo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
entonces , en conclusion lo mas acertado seria , puregaphics HD y PurePerfomance juntos , ok , pero y si a eso le agregamos un crossbredder?...
|
|
Pues no lo entiendo :S Uso Fly-on-mod y me deja 150mb libres de ram y va bastante fluido, con pureperformances me va muy lagado. Uso lógicamente una rom basada en una stock así que no se D:
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no uso ninguno y con muchos juegos hasta de 1 giga como el real racing 3 me da libre entre 150-220 asique no se. Uso la ultima rom stock de orange y solo le tengo metido el launcher del xperia z que habia por aqui...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|